Brunella Torpoco, no ha tenido problemas en contar cómo ha cambiado con el pasar de los años y qué intervenciones quirúrgicas ha pasado para mejor su apariencia física desde que inició su carrera musical.
La salsera ha tenido un radical cambio de imagen y ahora se la pueda ver con un rostro mucho más afinado y con un cuerpo de infarto a cuando era antes. ¿Cuánto gastó y qué ‘retoquitos’ se realizó? En las siguientes líneas te lo contamos.
Sin pelos en la lengua, la artista detalló la lista de ‘arreglitos’ a los que se ha sometido durante estos últimos años.
Brunella afirma que se ha realizado la reducción de las mejillas y cejas, colocación de ácido hialurónico en labios y nariz, modificación de la dentadura, aumento de busto, y una liposucción. Cabe mencionar que, cada una de estas intervenciones tienen un costo diferente.
“Me quité las bolitas de Bichat porque si tu buscas mis fotos de hace años, verdaderamente parezco Quico. Cuando comencé a salir en la tele me di cuenta como se veían mis cachetes”, contó al programa de ATV.
PUEDES VER: Johanna San Miguel enfurece con Renzo Schuller y se retira del set: "Ya me está cansando"
La intérprete de “La gata bajo la lluvia” ha sido transparente en cuanto a todos los cambios radicales que ha tenido. Es así que, desde que estuvo frente a los reflectores ha invertido poco a poco para lucir cada vez mejor.
“Yo siempre desde que empecé mi carrera musical siempre he sido transparente y siempre he dicho mis cosas. No soy de contar mi vida privada, pero en esta oportunidad, si la gente me lo ve (retoques estéticos), tengo que contarlo. Ya son varias reencauchadas, pero si nos queda bien, pues felicidades”, indicó.
Brunella detalló que gastó una fuerte cantidad de dinero para su cambio, siendo un aproximado de 6 mil dólares en algunas cirugías estéticas. “6 mil dólares he invertido”, indicó la salsera.
PUEDES VER: Adolfo Chuiman hace de las suyas y le tira "cacheta" al estilo AFHS a reportera de 'Amor y Fuego'
Luego de la nota, la popular ‘Urraca’ quedó sorprendida con los grandes cambios de la cantante, sin embargo, prefirió guardar silencio, debido a que ella también ha pasado por el quirófano desde que empezó a trabajar en la televisión. Asimismo, indicó que la presencia de una artista siempre es importante.
“Mira yo no puedo hablar de antes y después, tampoco tengo autoridad moral para eso (...) Si ya comienza a ganar platita y su desempeño es frente al público y lo normal es que a veces uno tenga un complejo con la nariz, orejas o que soy cachetona. En fin, la gente comienza a hacerse sus arreglos y la medicina estética no necesita ni siquiera pasar por anestesia", comentó.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.