Hace 24 años, es decir, cuando apenas tenía cinco, Christian Yaipén tenía el corazón enloquecido por la belleza, el baile, la música y la personalidad de la cantante de la selva Ruth Karina.
Así lo confesó el cantante del Grupo 5, en una reunión que tuvo con su equipo y la artista, quien se quedó muy sorprendida por su revelación.
“Yo tenía cinco años y Ruth era mi amor platónico, de verdad. Y gracias a mi papá, que me llevó a un concierto, me tomé una foto con ella. Tenía mi foto hasta grande, ahora ya está en la casa en mi álbum personal”, reveló el cantante, con una amplia sonrisa.
PUEDES VER: Magaly Medina sobre arreglitos de Brunella Torpoco: “No tengo autoridad moral para hablar”
El Popular se comunicó con Ruth Karina para que nos dé más detalles de este prematuro flechazo “A Christian lo conozco desde niño porque su papá era un fan mío. Es un chico lindo. Tocábamos con el Grupo 5, teníamos giras, íbamos a su casa, hicimos una bonita amistad con el señor Elmer. Allí nos conocíamos y compartíamos. Esa confesión, que desde los cinco años he sido su amor platónico (risas), me sorprendió”, expresó.
Añade: “Ese día me sonrojé, porque cuando él subía al escenario, bailaba, se pegaba a mí, pero era un niñito, qué iba a saber que estaba enamorado de mí”. Indicó que, seguramente, tiene otros seguidores que viven enamorados de ella, que aún no conoce. “Cuántos amores platónicos habré tenido durante estos años de carrera, ya vuelta”, acotó la intérprete.
En Estados Unidos Ruth Karina se encuentra cumpliendo compromisos artísticos con su amiga y colega Ada Chura, en la tierra del Tío Sam. “Nos llamaron y encantada de alegrar a nuestra numerosa colonia, es lindo reencontrarnos con ellos”, aseveró.