La empresaria Melissa Klug enterneció a todos al anunciar la llegada de su sexto hijo con su pareja Jesús Barco por redes sociales. La madre de Samahara Lobatón ya tiene aproximadamente cuatro meses de embarazo y se encuentra más que feliz de convertirse en madre luego de 11 años.
Una de las más contentas es su amiga íntima Evelyn Vela, quién la apoyó mucho cuando estaba en medio de la disputa con Jefferson Farfán. La bailarina expresó sus más buenos deseos a la pareja y se animó a contar si le han contagiado las ganas de ser madre de nuevo.
PUEDES VER: Melissa Klug revela cómo la pasó en sus primeros dos meses de embarazo: "Fatales con las náuseas"
La "Reina del sur" aseguró que se encuentra muy feliz por la buena nueva de su mejor amiga y anunció que se reunirá con ella para celebrar la llegada de su sexto hijo, siempre guardando los cuidados necesarios por su estado.
"Le he escrito a Melissa para felicitarla, este es uno de los momentos más lindos para toda mujer y en unos días más nos vamos a ver para celebrar, pero solo vamos a tomar una gaseosa o un juguito. La veo muy feliz y disfrutando la vida. Todo hijo es una bendición”, señaló a Trome, pues recordemos que la "Blanca de Chucuito" debe guardar unos cuidados especiales con su embarazo debido a su edad.
Asimismo, al ser consultada si es que a raíz de la noticia también se le contagiaron las ganas de concebir a un nuevo bebé, la artista marcó distancia de las ilusiones de "La Chalaca", pues aseguró que si bien es cierto está muy feliz por ella, no desea tener un hijo más luego de mucho tiempo.
"No. Después de doce años no me animo a tener otro hijo, volver a criar, a empezar de nuevo, no me veo", señaló asegurando que la crianza de sus tres hijos es muy demandante como para traer a otro ser al mundo. Sin embargo, bromeó con tener 50 nanas si en algún momento se convierte de nuevo en madre.
PUEDES VER: Melissa Klug y Samahara Lobatón sellan reconciliación y se lucen juntas en fotografías, ¿quién las unió?
Le parece un buen partido. La empresaria comentó cómo ve la relación de Melissa Klug y Jesús Barco y resaltó la buena química que ambos tienen y resaltó una cualidad del futbolista en su trato con las personas, halagando que su amiga haya encontrado un buen hombre como él.
"Así es, pues la relación que tiene con Jesús es de las mejores, los veo muy felices. Él es un caballero, ambos se complementan muy bien y ahora van a ser padres", declaró.
Además, contó que el deportista está más que feliz por la llegada de su primogénito por lo que el bebé es el más esperado en la familia Barco Klug.
"Para él será su primer hijo, hay mucha ilusión, debe estar con un babero", dijo.
PUEDES VER: Samahara Lobatón rompe el misterio y revela por qué no saludó a Melissa Klug por su embarazo
Parte de la decisión de la expareja de Jefferson Farfán sobre convertirse nuevamente en madre habría sido su pequeña nieta Xianna, la hija de Samahara Lobatón, pues de acuerdo a Vela ella despertó las ilusiones de maternidad de Melissa.
"Melissa, desde que nació su nieta Xianna, creo que le entró las ganas de volver a ser madre, pues va a cambiar pañales después de unos once años. Lo bueno es que esa criatura va a tener muchos brazos, así es más fácil, ja, ja", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.