La actriz Karina Calmet finalista de la primera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ indicó que desde que le propusieron estar en este concurso ella sabía que dicho programa iba a ser un éxito total.
Asimismo, reveló que para ella haber estado en la competencia significó estar rodeada de mucho amor y también poder crecer emocionalmente y personalmente. Asimismo, añadió que he llegado a conocer más a sus compañeros.
PUEDES VER: Ricardo Rondón se reencuentra con compañeros de El Gran Chef Famosos y es recibido como un rey
La actriz en reveló en el canal del chef Giacomo Bocchio que ella se siente muy feliz por haber estado en este concurso. También añadió que se siente muy agradecida por la experiencia que pudo vivir en ‘El Gran Chef Famosos’.
“Profundamente agradecida. Siempre supe que este programa iba a ser un éxito desde el primer día. Estar aquí significa mucho amor, mucho crecimiento personal no solamente en la cocina sino como seres humanos, todos somos una familia nos hemos conocido muchos más y hemos aprendido muchísimo no solamente de la cocina si no de nosotros como seres humanos”, comentó con una sonrisa Karina Calmet.
El ganador de la primera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ fue uno de los concursantes más amados, así como uno de los que caía un poco mal en esta competencia. Sin embargo, contra todo pronostico logró ganarse el corazón de miles de peruano. Por su parte Karinal Calmet aclaró que Rondón es un gran ser humano y que lo que muestra en las pantallas solo es un personaje.
“El público todos los días se divierte como por ejemplo con Ricardo Rondón que es un gran ser humano, divertido, entrañable; hace de un señor gruñón, pero eso solamente es un personaje”, reveló entre risas Karina.
PUEDES VER: ¿Thais Casalino quiere estar en la temporada 3 de 'El Gran Chef Famosos'?: "Me gusta cocinar" - ENTREVISTA
Por su parte Ricardo Rondón en el vídeo del canal de YouTube del chef Giacomo Bocchio reveló que se encuentra enamorado de la cocina, pese a que este personaje odiaba todo lo que tenía que ver con ello.
“Dicen que del odio al amor hay un paso y creo que Giacomo Bocchio fue el alcahuete de que yo empiece a enamorar de la cocina, porque yo odiaba la cocina y gracias a los consejos de Giacomo al cariño, a la forma de ser y a cada uno de los momentos que estábamos en problema era Giacomo quien venía a darnos una mano. Gracias Giacomo, eres lo máximo”, expresó Rondón.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.