Para que Melissa Klug pueda mantener la calidad de vida de sus pequeños, así lo reveló Jefferson Farfán en una pasada entrevista sobre el acuerdo de conciliación al que llegó con la que fue su pareja por 11 años y la madre de dos de dos pequeños, sobre la exorbitante suma de dinero que le habría pedido la chalaca tras su separación.
Esto sucedió en medio de la batalla legal que emprendieron ambos protagonistas, es por ello aquí en esta nota especial de El Popular te recordaremos un poco más de las condiciones que la empresaria le habría puesto al exfutbolista como parte de sus derechos como conviviente y la manutención de sus hijos. Descúbrelo a continuación.
De acuerdo a la entrevista que el futbolista peruano le dio a Peluchín y Gigi Mitre en el 2016, entre los requisitos que la popular 'Blanca de Chucuito' le puso tras su polémica separación estaban los 8 mil soles por manutención.
"La conciliación que íbamos a hacer, que supuestamente eran para los bebés y esto y que lo otro, esa conciliación no era para mis hijos, era para ella... o sea aparte de los 8 mil, extra quería eso", aseveró ante las cámaras del desaparecido espacio de Latina.
Sin embargo, no solo era el monto por manutención, sino también otros gastos extras, adicionales a la lujosa casa que le dejó a Melissa Klug para que viviera con sus hijos. "Una casa con piscina y jacuzzi, 8 mil dólares para (para cada uno de sus hijos)... pagar colegios, matrículas, útiles, cuotas de ingreso, tratamientos, medicamentos, consultas, 50% de gastos del hogar y chofer ".
PUEDES VER: ¿Jefferson Farfán le dio una gran suma de dinero a Melissa Klug para emprender negocios?
Sin embargo, Jefferson Farfán manifestó que no fue lo único que estaba pidiendo en aquella oportunidad la chalca, pues también le habría solicitado por renunciar a su derechos como conviviente el monto nada despreciable de 7 millones de dólares.
"¿Sabes cuáles eran sus derechos? Quería 7 millones de dólares para ella... Yo le pagaba a la mejor amiga de ella 500 dólares, por cuidar a mis hijos, ella vivía en mi casa, teníamos tres empleadas, era como un negocio", sostuvo el pelotero sobre la empresaria.
La respuesta la dio el mismo deportista al revelar que por problemas legales y otros temas había decidido poner a nombre de su mamá sus bienes inmuebles.
"Las pongo todas a nombre de mi madre, creo que mi madre se sacó la mugre por mí durante años y es la persona que más confió. Yo tengo otras cosas, tengo afuera también... También porque tuve un tema judicial en el pasado, entonces por cualquier lado mi mamá", sostuvo la 'Foquita'.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.