Brunella Torpoco es una de las cantantes que se ha ganado un nombre en la industria musical y el cariño de los televidentes por su talento y humildad. Y, a raíz de esto último, es que decidió sorprender a una de sus seguidoras que trabaja día a día cantando canciones en los carros de la capital limeña.
A horas de la tarde de este martes 27 de junio, Brunella fue invitada al set de "Mande quien mande" con el propósito de que cuente detalles de la experiencia que tuvo, pues, junto a uno de los reporteros de dicho programa, grabaron cada instante a fin de elaborar una nota de carácter social.
PUEDES VER: Brunella Torpoco: ¿Por qué la 'Ronquita de la salsa' pidió no ser comparada con Daniela Darcourt?
Luego de haberse encontrado en una de las tantas calles de Lima, la cantante peruana y la adolescente se conocieron por primera vez y, tras una muestra de besos y abrazos, comenzaron con la jornada laboral de la pequeña, quien se sube a los buses a demostrar su talento cantando canciones folclóricas.
Y es que la menor no solo es hincha de Brunella Torpoco, sino también se volvió popular en TikTok por sus interpretaciones en los buses que transitan por las calles de la capital. En la secuencia llamada 'Lo hago por ti', la salsera pudo cumplirle el sueño y juntas pasaron un buen momento que seguramente no olvidará la pequeña.
PUEDES VER: Brunella Torpoco no pierde la humildad y agradece a sus fans: “Tengo los pies puestos sobre la tierra”
Brunella Horna fue invitada al programa "Mande quien mande" para que forme parte de una secuencia de preguntas y respuestas. Y, dentro de las tantas consultas que se le realizó, estuvo una que tenía que ver con algún retoquito.
"¿Es verdad que te has operado?", interrogaba la conductora María Pía Copello. Ante ello, la cantante peruana afirmó que se hizo algo, específicamente el busto, el cual se aumentó y se siente feliz por haberlo hecho.
"Sí, hace poquito me acabo de operar, pero feliz de cada proceso o paso que doy. Yo les cuento todo (a mis seguidores) y la gente sabe como soy", expresó.
De igual manera,, la 'ronquita de la salsa' indicó que no tiene problemas en decirlo, ni verguenza alguna porque si lo hace es para sentirse mejor.
"Yo digo las cosas como son, no me hago la angosta. [...] Yo no me averguenzo de decir mis retoquitos. Uno tiene que ser como una es y si las mujeres no hacemos algo es para sentirnos mejor y las que no se quieren hacer, cada uno con su tema".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.