Metiche no pudo con su genio y tras saber que Melissa Klug ya gritó a los cuatro vientos que será mamita por sexta vez, aprovechó para soltar todos los chismes que sus fuentes de la farándula le han revelado.
El panelista de Préndete indicó que la ex de Jefferson Farfán tendría cuatro meses de embarazo y que habría sido bien difícil que pueda concebir un niño, por lo cual ha sido súper planificado este bebé. Además, confirmó que sus informantes le han dicho que 'La Klug' estaría dando a luz aproximadamente a finales de noviembre.
Tras ser cuestionada por lo ocurrido, Melissa Klug afirmó que estaba "un poquito estresada" con su hija Samahara Lobatón, después de las declaraciones que dio Youna sobre una presunta infidelidad y el embarazo la tiene muy sensible.
"No sé qué pasó, bueno, estaba un poco estresada, las hormonas, dije no quiero saber nada", contó, para luego confirmar que ya se siguen de nuevo en redes sociales, pese a que en esta oportunidad ya no viven juntas.
"Si tu eliminas algo o borras, es porque no quieres saber. No es que me molesté, no quise verla (…) (Samahara) está en la casa de mi mamá, ya estamos bien, todo tranquilo", explicó.
Finalmente, Melissa Klug afirmó que su bebé con Jesús Barco no será del mismo signo zodiacal de Samahara Lobatón, pese a que nacerá en noviembre como ella. "Samahara es 20, y mi hija mayor es 16. No sé cuándo acaba escorpio, pero la cosa es que no es escorpio", expresó, aunque luego lanzó chiquita: "Mi nieta Xianna es mi vivo retrato, Samahara va a tener que cuidarse mucho", manifestó.
Melissa Klug confirmó lo que era un rumor tras vestidores: se convertirá en madre por sexta vez. A sus 39 años cumplirá el gran sueño de darle un hijo a su novio Jesús Barco, de 26 años. La relación aparentemente atraviesa su mejor momento y así lo demuestran con la llegada del bebé que tanto habían esperado desde hace varios meses.
Con una tierna foto de la pareja dándose un tierno beso y mostrando la prueba de embarazo positiva, la 'Blanca de Chucuito' anunció que en los próximos meses nacerá su nuevo milagro que crece en su vientre. "Un deseo hecho realidad, te esperamos con ansias y ahora el amor se multiplica, mi amor", le dijo a su jovencito novio.
Después de confirmar la llegada del nuevo integrante de la familia, Samahara Lobatón reaccionó a la publicación de Jesús Barco. Colocó unos emojis de felicidad, pero no hizo lo propio en el post de su mamá Melissa Klug, dejando a entrever que seguirían distanciadas. Desde que llegó a Perú no se dejó ver al lado de la chalaca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.