Dejó la risa a un lado para dar paso al dolor. El cómico y sonero Pablo Villanueva, llora por la partida a la eternidad de su hermana mayor, Balbina Branda.
El fallecimiento de su ser querido se produjo esta semana, en su casa en la zona de Gambetta, en el primer puerto del Callao.
El artista nacional quien se encuentra en Estados Unidos, cumpliendo diversas presentaciones para la colonia peruana, pero tuvo que suspender todo para volver al Perú y estar presente en las exequias de su hermana.
"Balbina ya estaba malita desde hace algunas semanas atrás, pero no esperaba que esto pasara. Me siento desvastado por mi hermana Balbina, me duele el corazón porque ya no la veré más", reveló a El Popular, el querido Melcochita.
Reveló que apenas se enteró de lo sucedido, de inmediato alistó sus maletas para volver a nuestra patria y estar en el velorio y entierro de su amada hermana.
"Ahora estás a lado de nuestra madre Constanza, mi hermanos Miguel y Sabina .Descansa en paz hermanita, Dios te tenga en su gloria, jamás te vamos a olvidar", escribió en sus redes sociales el morocho.
Villanueva hace solo unos días había viajado a la tierra del "Tío Sam", como suele en estás fechas desde hace varios años, para compartir con nuestros compatriotas.