La empresaria Melissa Klug anunció el viernes 23 de junio su embarazo y las redacciones de espectáculos se paralizaron, pues se esperaba que ella misma confirmara la noticia que había sido lanzada días antes por la periodista Magaly Medina. Ahora en "América Hoy", la chalaca contó cómo se enteraron sus hijas.
Melissa Klug habló con los conductores de "América Hoy" y reveló tener 16 semanas de embarazo. Además dijo que la noticia no tomó por sorpresa a Jesús Barco, pues fue algo que ambos estaban buscando y él la estuvo acompañando en todo este proceso para que ambos se conviertan en padres.
La "blanca de Chucuito", Melissa Klug, contó que sus hijas empezaron a darse cuenta que podía estar embarazada por algunas señales que ella daba. Sobretodo porque ya no podía tomar licor, lo que hizo que sospecharan. En ese sentido, reveló haber hablado con los cinco y que todos están muy felices con la pronta llegada de su hermanito o hermanita.
Melissa Klug también contó que el más emocionado con su embarazo es su último hijo, pues sueña con tener un hermanito y hasta le hace un pedido en particular. "Están súper feliz. Jeremy quiere que le enseñe la barriga a sus amigos", dijo la chalaca quien tiene 3 meses y medio, es decir 16 semanas.
La empresaria Melissa Klug contó que por ser su sexto embarazo y por su edad, el médico que la atiende le recomendó esperar el tiempo indicado para poder dar la noticia. En ese sentido, dijo que por eso no quiso informarla aunque Magaly Medina ya se había lanzado con el chisme.
"Yo me quise dar un tiempo porque es así como te recomienda el doctor, hasta que ya salgas del tiempo de peligro. Así ya lo hayan filtrado, yo tenía que esperar. Él (Jesús Barco) me acompañó todo este tiempo y él sabía lo que estábamos buscando, no es que le haya dado la noticia. Nosotros fuimos juntos. Él está súper feliz", contó Melissa Klug.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.