La actriz Natalia Salas ha demostrado a todos que el cáncer que padeció en lugar de deprimirla le hizo sacar más fuerzas y mostrar más optimismo por la vida, y así lo está demostrando con su participación en diversas obras de teatro y su regreso a la televisión al ser parte de la segunda temporada de "El gran chef: Famosos".
Sin embargo, una labor que sin duda alguna la ayuda mucho a solventarse económicamente es el ser influencer en las redes sociales al tener a muchas personas que la siguen. Ante ello, la artista contó cómo es su labor trabajando con las marcas y respondió a los haters que critican a los personajes que se dedican a promocionarlas en las redes sociales.
PUEDES VER: Fue actor de Al fondo hay sitio, estuvo apunto de morir y ahora triunfa en el cine peruano
La cantante reveló que las redes sociales se han vuelto un gran sustento económico para ella y su novio, pues el ser seguida por muchas personas hizo que las marcas puedan tomarla en cuenta para promocionar sus productos y, gracias a ello, puede cumplir sus sueños luego de pasar la batalla del cáncer.
"La verdad es que, gracias a las redes sociales, puedo darme el lujo de hacer teatro y otros proyectos más. Mi familia entera vive de eso. Nosotros hemos encontrado en las redes sociales un mundo en el que la gente nos sigue y consume nuestro contenido. Eso hizo que las marcas apuesten por trabajar conmigo y también con las cuentas de mi novio", señaló a La República, sin embargo, aseguró que esta no es una labor fácil como todos piensan porque le toma la mayor cantidad de tiempo para hacer un buen trabajo.
"Lo que nadie habla de ser creador de contenido es que es muy cansado, como cualquier otro trabajo. Nosotros estamos enfocados en esto todo el día y todos los días de la semana", declaró.
PUEDES VER: "Deben verlo": Natalia Salas feliz de reencontrarse con Junior Silva en 'El Gran Chef: Famosos'
Con motivo de responder a los críticos de los influencers, quienes piensan que es un trabajo sencillo y que "se la llevan fácil", la intérprete reveló lo difícil que es dedicarse a generar contenido, ya que no cuentan con un horario establecido.
"No es nada sencillo. Nosotros no tenemos un horario establecido. El hecho de que manejemos nuestros propios tiempos no quiere decir que no haya una producción detrás. La gente cree que grabo un video y eso es todo, pero no es así. Algún día me animaré a hacer contenido de mi propio contenido. O sea, un detrás de cámaras para que vean todo lo que se hace para presentar un video", dijo.
Asimismo, se animó a contar los pasos que se siguen para lograr una producción que genere reacciones de los usuarios y que a la vez satisfaga las necesidades de la marca que los contrata.
"Para sacar una campaña publicitaria adelante, la empresa selecciona entre una gama de posibilidades y ve los números de nuestro alcance. Recién ahí deciden trabajar con nosotros. Después de eso, nos reunimos para que nos expliquen en qué consiste el proyecto, luego te mandan un guion o uno mismo tiene que crearlo. Si es algo que tú haces, tiene que ser aprobado. Ahí recién puedes empezar a grabar, y esto también debe tener aceptación de los encargados de una marca, porque si no les llamó la atención, lo debes volver a grabar para mejorar la idea. Todo ese material hay que editar y reeditarlo", contó añadiendo que a este trabajo se le debe sumar su papel como mamá de su pequeño y le resulta muy cansado hacer ambas cosas a la vez.
PUEDES VER: Natalia Salas da ultimatum a Sergio Coloma por no poner fecha a su boda: "El anillo va a caducar"
Al ser consultada sobre si tiene un equipo que edita sus contenidos de redes sociales, Natalia Salas aseguró que ella y su esposo editan y producen sus propios contenidos y contó cómo hacen para cumplir con su trabajo como influencers así como padres.
"No. Nada que ver. Todo lo que ven lo hacemos Sergio y yo. Yo me grabo, me edito, creo mi guion y demás. A veces, Sergio me graba o yo lo grabo a él. Lo mismo sucede con las ediciones. De hecho, ahora tenemos un poco más de tiempo porque mi bebé ya va al colegio, pero no tenemos nana. Si yo contratara una, se iría de mi canasta familiar y no puedo darme ese lujo", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.