¿No está arrepentido? Bryan Reyna causó polémica después de que su padre Luis Roberto Reyna Velásquez saliera a agredir a un equipo periodístico del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Amor y fuego. Pese a esto, ambos se encuentran en libertad y el futbolista decidió pronunciarse al respecto.
Lejos de pedir disculpas, el jugador de Alianza Lima reapareció en sus redes sociales con un llamativo mensaje después que su papá atacara al equipo de prensa de Willax Televisión. ¿Qué dijo? Te lo contamos a continuación en esta nota de El Popular.
PUEDES VER: Samahara Lobatón: ¿Cuál es la diferencia de edad entre Yordy Reyna y la hija de Melissa Klug?
Recordemos que en los momentos de ser detenido por la policía tras el ataque de su padre, Bryan Reyna fue captado por un testigo mientras afirmaba que los ocupantes de la camioneta - el equipo de Amor y fuego en este caso - lo habrían estado siguiendo.
“Antes de irme yo a Corea con la Selección, me estuvieron acosando, estuvieron debajo de mi casa”, se le escucha decir al jugador de la escuadra blanquiazul a un agente de la PNP en las imágenes difundidas en la web.
Sin embargo, esto no fue todo. Ahora, Bryan Reyna acudió a sus plataformas personales, en específico a su cuenta oficial en Instagram, y rompió su silencio públicamente sobre lo ocurrido con una reflexión. Todo esto después de dejar la comisaría de Breña en la que estuvo detenido con su padre por varias horas.
“Un largo viaje, un día difícil, devuelta a casa con lo que más quiero”, fue lo que escribió en la historia publicada por el deportista nacional en su red social. Junto a estas palabras, este compartió una instantánea junto a un pequeño quién sería su hijo.
Recordemos que Bryan Reyna y su progenitor Luis Roberto Reyna Velásquez estaban en la cuadra 8 de la avenida Juan Pablo Fernandini, en el frontis del Mercado 3 de Febrero en el distrito de Breña, cuando notaron que detrás de ellos venía una camioneta negra. Esto llevó a que el padre del jugador de Alianza Lima tuviera lamentable accionar.
Sin dar explicación alguna, el papá del seleccionado nacional descendió de su auto, con placa VYB-157, y con un bate de béisbol destruyó las lunas del vehículo en el que se encontraba el equipo de prensa de Amor y fuego.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel y su mensaje a Adolfo Aguilar: "Te toca hacer disfrutar a cada persona"
Esta violenta situación terminó con el reportero y el camarógrafo del espacio de Willax Televisión heridos, con moretones en todo el cuerpo producto de lo ocurrido. Ambos estaban dentro del automóvil cuando pasó el fuerte ataque. Por esta razón, la policía de Breña detuvo a Bryan Reyna y a su padre.
Sin embargo, ahora se dio a conocer que ambos están en libertad tras solo unas horas en custodia de la PNP. Todo esto mientras la camioneta del equipo de Amor y fuego permanecía en el frontis de la comisaría con visibles daños en su carrocería.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.