Al igual que Shakira; ellos ya no lloran, ahora facturan. Hace poco más de una semana, Samahara Lobatón y Youna se encuentran en la controversia tras el anuncio del fin de su relación. Sin embargo, ambos estarían buscando generar ingresos hablando de su relación, así se reveló en América Hoy.
Recordemos que hace poco más de una semana, la hija de Melissa Klug confirmaba en redes sociales el término de la relación, sin embargo, minutos después eliminó la publicación. Desde ese punto, la polémica se desató, incluso llegando a involucrar al futbolista Yordi Reina y acusaciones de infidelidad.
PUEDES VER: Metiche se queda en shock con pruebas del doctor Fong sobre Maricielo Effio: “Fuertes acusaciones”
A razón del término de la relación y las diversas acusaciones entre ambos se presentó un informe donde se revela los montos que solicitan para declarar ante América Hoy. En el informe se muestra que el reportero le consulta a Samahara Lobatón "¿Y puedes venir el lunes?", a lo que la influencer señala "6 mil soles, quien me lo pague ahí estoy"
Cuando se le hizo la misma consulta al barbero e influencer para que diga su verdad y aclare el término de la relación precisa que ya cerró con un programa de televisión y que si desea que hable deberán pagar mil dólares.
A razón de estas declaraciones, los conductores de América Hoy se mostraron sorprendidos pues ambos estarían buscando facturar con el término de su relación e incluso mantendrían la comunicación luego de la ruptura pues se conoció que la pequeña empresaria tendría acceso a las conversaciones de Youna en redes sociales y cuestionó al reportero por ello.
PUEDES VER: Yarita Lizeth: ¿Por qué la cantante canceló cuatro conciertos y cómo se encuentra actualmente?
Youna comentó a la Magaly Medina cómo comenzaron los problemas y desconfianza con la hija de Melissa Klug. “Yo tenía rumores y sospechas de qué estaría haciendo y las mentiras que me decía, entonces ella llegó aquí, estuvimos bien, normal. (...) El 15 terminamos, pero ella vino el 18 diciéndome que me iba a traer a mi hija para yo poderla ver, terminamos fue un término tonto, llegó y retomamos la relación", explicó.
Días después yo le reviso el celular y fui encontrando pruebas, pruebas con la que yo le reclamaba. Conversaciones, al principio era beneficio de la duda, en la cual podrían ser amigos, como cualquiera, pero era una falta de respeto porque cuando estás en una relación no te hablas cariñosamente", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.