América Televisión es uno de los canales más grandes de nuestro país, por lo que cada año emiten series exclusivas como Al fondo hay sitio, Maricucha y Luz de Luna, las cuales logran ganarse el corazón del público peruano.
Sin embargo, pocos conoce que una de las productoras de estos proyectos casi no logra seguir sus sueños, pues su padre no estaba de acuerdo con que estudiara una carrera vinculada a la tv.
PUEDES VER: Sufrió bullying en Esto es guerra, fue despedida del programa y ahora es una exitosa empresaria
La profesional que crea exitosas series para el canal 4 es Michelle Alexander, quien antes de dedicarse a realizar reconocidas producciones estudió la carrera de Ingeniería Industrial, luego de que su padre, el también productor televisivo Alberto Alexander, no estuviera de acuerdo con que eligiera algo relacionado a la tv.
"Estudié Ingeniería Industrial, porque cuando salí del colegio había todo un prejuicio sobre la televisión o el cine", contó la hermana de Julián Alexander para Perú 21.
Con el paso del tiempo se dio cuenta que la carrera que había elegido no era lo suyo así que se cambió de facultad y empezó a estudiar la carrera que más le apasionaba.
PUEDES VER: Fue estafado de la peor manera en un reality, salió de la tv y ahora tiene éxito como granjero
Tras cambiarse de carrera, Michelle Alexander buscó poder ingresar a trabajar a producciones televisivas, por lo que aceptó ser asistente de vestuario de la famosa telenovela Carmín, pero no le fue para nada bien.
"Hice un pésimo trabajo y me botaron. No me gustaba, no era lo mío. Me gustaban las cámaras, la puesta en escena", contó la productora de De Barrio Producciones.
Tiempo después, buscó tener mayor interacción con reconocidos productores y así aprender de ellos: "Era el perrito faldero de Lucho Llosa (productor). Él fue mi maestro. Es una persona sin ningún egoísmo, y cuando vio que podía despegar sola, me dio la oportunidad de dirigir".
PUEDES VER: Fue despedido de Combate, sufrió la peor humillación en Latina y ahora triunfa en EE.UU.
Antes de que Ethel Pozo y Julián Alexander contrajeran matrimonio, Michelle Alexander confesó no tener una amistad con la hija de Gisela Valcárcel, pues nunca la había tratado de una forma más cercana pero tenía un buen concepto de ella.
"Con Ethel no somos amigas, nos conocemos de ‘hola y chau’, hemos conversado algunas veces porque hemos coincidido en reuniones. Obviamente, sé quién es, sé que es una buena mujer, en el mejor sentido de la palabra, sé que es una buena madre, que ha sacado adelante a sus hijas, es una ‘mamá gallina’ absoluta y además sé que quiere mucho a mi hermano", dijo para Trome.
Sin embargo, ahora que ya están casados, Alexander pasa a ser la cuñada de Ethel debido a que Julián es su medio hermano.
Michelle Alexander es la cuñada de Ethel Pozo. Foto: Difusión
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.