Faltan poquísimos programas para que la primera temporada de 'El Gran Chef Famosos' llegue a su fin. En el concurso culinario vimos a doce figuras de la televisión sin ninguna experiencia con las ollas hacer todo lo posible para entregar deliciosos platillos que sorprendan al jurado.
Desde platos incompletos, sin sazón y hasta quemados, fueron algunos de los 'accidentes' culinarios que llevaron a muchos participantes a la eliminación. Sin embargo, un grupo de participantes vieron sus posibilidades de avanzar en la competencia derrumbarse mientras sus platos caían al suelo.
PUEDES VER: Fue despedido de Combate, sufrió la peor humillación en Latina y ahora triunfa en EE.UU.
A pocos segundos de que suene el pitazo final la modelo que se ganó el apelativo de la 'Reina de las eliminaciones' sufrió un percance mientras terminaba de servir uno de los platillos que la llevarían un paso más cerca de llevarse el premio de 'El Gran Chef Famosos'.
La también actriz estaba sentenciada junto a Miguel Vergara y otros participantes. Ellos debían preparar una pasta a la carbonara que los salve de la eliminación. Lamentablemente, Milett tuvo un pequeño descuido que acabó con su spaghetti y con su participación.
En esa edición del reality de Latina, el reconocido chef Ugo Plevisani fue un invitado especial y al ver lo frustrada que estaba la cantante le brindo unas palabras de apoyo: "Tienes un plato ahí (señalando el adicional que estaba con la comida intacta), que es representativo".
Otro que lidió con la caiga de su preparación fue Ricardo Rondón. El conductor de televisión ganó el primer reto del día donde tuvo el apoyo de su hermana, Fabiola, por lo que, ella se quedó para apoyarlo en el segundo desafío de la jornada.
Como parte de la receta, Rondón debía 'manguear' el arroz y producto de un mal movimiento una buena porción del ingrediente cayó sobre el brazo del presentador de TV.
"Se me cayó, la fregué. Encima, me quemé", expresó Ricardo.
Afortunadamente para él, tenía otra porción de arroz por lo que pudo pasar a la siguiente fase de la competencia. Sin embargo, durante la revisión del jurado, el crítico Javier Masías encontró un pelo en la comida que estaba terriblemente presentada.
PUEDES VER: Magaly Medina y Sheyla Rojas se unen para un especial viaje con sus parejas en Cusco: "Disfrutando"
En dicha edición, los participantes tuvieron que formar parejas para cumplir con el reto de preparar un quiche de Lorraine. La ex chica reality hizo dúo con Nikko Ponce. Faltaban pocos minutos para que se cumpla el tiempo, Korina corría hacia su estación cuando de pronto se tropieza y deja caer la tarta al piso.
El actor le dijo que no diga nada, que nadie se enteraría y la servirían como si nada hubiese pasado. Sin embargo, las cámaras evidenciaron lo que habían hecho los participantes lo que les costó la sentencia.
PUEDES VER: Ricky Trevitazo se luce EN VIVO con su hijo mayor y María Pía quedó sorprendida: "Más guapo, es otra cosa"
El último en ver su plato caer fue Nikko Ponce y sufrir 'un Figueroa'. Faltaban cinco minutos para que el tiempo acabe y el jurado evalúe su trío de causas. Solo bastó un segundo para que uno de sus platillos cayera al piso.
A diferencia de la vez en que fue cómplice del quiche, Nico Ponce solo tuvo que partir las otras tres causas que ya había servido para tener las dos porciones que solicitó el jurado.
Cabe señalar que, tras el accidente, Miguel Vergara y Karina Calmet le gritaban frases de ánimo al actor y le decían que no se rinda para que pueda presentar los dos platos. Finalmente, Nico fue salvado de la eliminación y pasó a la siguiente fase.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.