El bailarín Anthony Aranda sorprendió a todos en abril de este año al pedirle matrimonio a la modelo Melissa Paredes durante su viaje a Disneylandia. La modelo presumió de todas las formas su anillo de compromiso subiendo fotografías de ella con un velo de novia, lo que mostraría su ilusión de casarse de nuevo.
Tras la mala experiencia con el padre de su hija, Rodrigo Cuba, la ex Miss Perú está decidida a no dejar que las cosas del pasado la atormenten y está decidida a rehacer su vida. Con ello, el coreógrafo reveló más detalles del futuro con su novia.
El director ha mostrado de todas las maneras lo bien que se lleva con la hija de su actual pareja, pues hace poco se grabaron en un parque de diversiones y se nota que tiene buena relación con los niños. Esto evidenciaría las ilusiones del “Activador” de ser padre y se lo dejó saber a su pareja en el juego de preguntas y respuestas en Instagram.
“¿Cuándo tendrás un bebé con Meli? Porque se ve que serás un gran papá”, preguntó un usuario.
Ante ello, Aranda se acercó a la influencer y le preguntó: “Amor, dice la gente si sería un buen papá”. A lo que Melissa respondió: ¿Tú? Sí, serías un buen papá pero de acá a tres años”, indicó entre risas.
“En un año”, le dijo. Inmediatamente la exreina de belleza le dio peculiar justificación para que él respete su decisión: “El hijo es mío”.
Al ser consultado por las metas que tiene como pareja con la exchica reality, el exintegrante de “El gran show” reveló que su relación no se quedará solo en un anillo de compromiso y reveló que se casará con su prometida el próximo año.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.