Lo lamenta con todo. Sheyla Rojas hoy en día tiene una relación sentimental con Luis Miguel Galarza, quien es mejor conocido como Sir Winston. Sin embargo, como todos, tiene un pasado y dejó en claro que lo dio todo por amor, incluso llegando a tatuarse por una expareja, así lo contó ella misma. ¿Qué dijo? Te lo contamos a continuación.
Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy. Este jueves 15 de junio, la popular Shey Shey llegó de invitada al set del programa de América TV después de mucho tiempo, pues radica en Guadalajara, México, por lo que no viene con regularidad a Perú, y aquí terminó contando sobre el hecho inédito en su vida.
En frente a los conductores, Sheyla Rojas venía siendo interrogando sobre su vida personal, en específico sobre sus exparejas y terminó admitiendo que un momento tomó una mala decisión. En el pasado estaba tan enamorada, que optó por tatuarse el nombre de esta persona.
Incluso, la exintegrante de Esto es guerra y Combate dio pistas sobre quién se lo hizo, para luego tomar la drástica medida de eliminar cualquier rastro cuando ambos terminaron su romance. "Yo me tapé un tatuaje, me hice una P, y me puse una cruz", manifestó, señalando a la imagen en la parte posterior de su pantorrilla.
PUEDES VER: Youna fulmina con indirecta tras terminar con Samahara Lobatón: “La gente tiene problemas con mentir”
Con las palabras de Sheyla Rojas, se puede inferir de cuál de sus ex se podría tratar, y la lista se reduce a tres nombres. Primero está Antonio Pavón debido a su apellido. Este es el torero español al que conoció durante sus días en Combate. Él incluso le pidió matrimonio y ambos tuvieron a su hijo Antoñito, pero terminaron por una presunta infidelidad con Milett Figueroa.
Asimismo, en la misma lista se encuentran por la inicial de su nombre Patricio Parodi y Pedro Moral. Con el primero terminó su romance después de tres años y númerosos viajes junto a su pequeño. Mientras que, con el segundo se comprometió en matrimonio, pero días antes de la boda terminaron de manera polémica y él salió con todo a contar su experiencia en El Valor de la verdad.
En esa oportunidad, el empresario incluso salió a decir que la razón de su separación fue porque no podía pagar una boda de 70 mil dólares, y sorprendió al contar que jamás le habría visto los ojos a su pareja, pues solía utilizar lentes de contacto. Esto sin mencionar que él mencionó que Sheyla Rojas le habría sido presuntamente infiel con Maluma, a quien fue a visitar a su hotel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.