¡Un momento inolvidable! La empresaria Marina Mora se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes en su vida, al haber quedado embarazada por primera vez de su esposo Alejandro Valenzuela, con quien comparte años de una relación estable como pareja alejada de la farándula.
Cabe resaltar que la exreina de belleza no solo está enfocada en cuidar su embarazo de más de 3 meses, sino que también sigue al frente de los concursos de modelaje como el "Miss Teen Model Intenacional". ¿Cómo vivió el proceso de concepción? Te contamos los detalles, aquí.
Ante el canal de YouTube de Milagros Leiva, la empresaria se sinceró por primera vez sobre el proceso de fecundación in vitro que vivió con su pareja, recordando que pasó por múltiples intentos que no lograban tener éxito, pero no perdió la fe.
"Yo intentaba con inseminación, método natural, fertilizar los óvulos y no llegaban al tiempo, se quedaban en el camino antes que me lo transfieran, era triste. Una de las ocasiones me tumbó, conversé con Dios y mi pareja para seguir adelante", contó la modelo.
Marina Mora explicó como se realizó la fecundación: "El primer día fue que el embrión progresó, eso era lo más complicado porque hay que sacar los óvulos, fecundarlos, pasar por exámenes y recién implantar. El día que implantaron fue súper emotivo para mi pareja y para mí", dijo.
Tras confirmar que estaba en la espera de su primogénito, la reina de belleza se presentó en el programa "Mande quien mande" para dar más detalles del momento feliz que vivió con su esposo, quien no ha dudado en engreírla y estar pendiente de su cuidado.
"Un consejo a todas las chicas jóvenes es que primero se desarrollen profesionalmente y pues para aquellas que dicen que no quieren ser mamás. Guarden sus óvulos. Hoy pueden no querer pero en 10 años vas a querer y no vas a poder", dijo de manera firme.
Incluso, la Miss Perú Mundo 2002 aprovechó para recomendar la edad límite para que otras mujeres puedan conservar sus óvulos si desean ser madres en el futuro: "De preferencia hacerlo antes de los 30", señaló.
El empresario no ha hecho más que tener demostraciones de amor con su esposa, desde antes de que se hiciera público se embarazo, pero solo ha ido en aumento, como las sorpresas de alimentos en su habitación con dedicatorias cariñosas.
"Gracias, mi amor Alejandro Valenzuela. Más que engreída con mi comida a la habitación", escribió la modelo en sus historias de Instagram.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.