Fue la propia Johanna San Miguel quien salió a relucir la rivalidad con su excompañera de "Yo Soy", Katia Palma. La conductora de "Esto es Guerra" contó que la intérprete de Sor Rento había tenido un trato bastante hostil mientras compartían la mesa del jurado en Latina.
Por su parte, Katia Palma no se quedó callada y señaló que nunca la había maltratado y que le sorprendía por completo las afirmaciones de la presentadora de televisión. Sin embargo, surgió la pregunta: ¿Es posible que se reconcilien y conduzcan un programa juntas?
La presentadora de "Esto es Guerra" contó que nunca llegó a tener una buena relación con la actriz a quien llegó a detestar. Por otro lado, Palma aseguró que no tiene nada encontra de la intérprete de Queca y que no tiene idea de por qué San Miguel se alejó de ella.
"A Katia Palma no la soporto, no la aguanto. Sí, fuimos amigas, pero ella no me trató de lo mejor cuando yo estuve en Latina", dijo Johanna en una entrevista para una cuenta de TikTok.
"No entiendo, o sea, ¿qué es tratar mal para ti? Es empujar, no hablarle, decir ‘ya, todos almorzamos menos ella’, eso es tratar mal. Entonces yo también estoy con una interrogante, pero bueno, cada uno con su rollo. No tengo malos recuerdas de verdad, o sea, olvídate. Si dice que yo la trataba mal ¿por qué se quedó dos años en el canal?", cuestionó la clown.
Katia Palma llegó al set de "Amor y Fuego" para aclarar todas las dudas de los conductores sobre todo lo que dijo la popular 'Chata'. Ahí, Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre le preguntaron si detrás de esta nueva "enemistad" es el ingreso de la actriz cómica al reality de América Televisión. A lo que Palma, respondió tajantemente que "preferiría tomar thinner antes".
En medio de esta nueva polémica, la integrante de "Las Bandalas" se presentó en el programa "Mande Quien Mande" donde le preguntaron sobre el 'problema' con San Miguel.
"¿Hay posibilidad de que algún día tú y Johanna San Miguel se sienten a tomar un café?", mencionó María Pía Copello. A lo que Palma no tuvo ningun inconveniente en señalar que si existe la ocasión para conversar, ella aceptaría.
"¿Por qué no? Si (Johanna) invita y si lo paga, atraco", respondió Palma.
Por su parte la conductora de "EEG" la invitó al programa pero no con un 'tono de paz'. Y es que cuando durante su programa en América Tv le consultaron sobre la posibilidad de trabajar junto a Palma ella respondió contundentemente.
"Por supuesto que sí. Es más, la espero acá. La espero con una copita de thinner, lo toma y luego conducimos juntas", exclamó Johanna ante la pregunta del popular Mr. G.
San Miguel agregó que ya tenía la experiencia de llevar un programa junto a alguien que no le agrada, como fue con María Pía Copello, y destacó el éxito que obtuvieron y que les "fue súper bien".
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.