Sigue dando que hablar donde va. Andrés Hurtado estuvo más temprano, cocinando en el programa "Hoy día", donde hizo de las suyas con los conductores.
El se puso su delantal y preparó un delicioso lomo saltado, junto al chef del espacio matutino de la importante cadena televisiva americana.
Como si fuera poco, le declaró su amor a la escultural morocha Chiquibombom, una de las conductoras principales del programa.
"He vivido mucho tiempo enamorado de ti y no pienso seguir callando. El mundo fue testigo de lo que surgió, de lo que nació del corazón sin guión, ni protocolo, esto es televisión en vivo y lo que el corazón siente, de mi boca sale, Acepto tu invitación para ir a tu casa esta noche", señaló con el corazón alborotado.
Cabe señalar que el espacio es visto diariamente por cerca de 10 millones de personas, no solo en Estados Unidos, sino en varios países del mundo.
"Soy el engreído de Telemundo, siempre que piso la cadena me reciben con los brazos abiertos, tengo acceso a diversos espacios, donde me tratan con amor", sostuvo Andrés Hurtado.
El mediático personaje, no quiso referirse al despido en vivo de su productor durante varios años, José Malpartida Abadía, lo que provocó toda una conmoción en las redes sociales.
Este hecho dii la vuelta al mundo, a tal punto que un programa español ha mostrado su molestia por la forma en la que se trató al productor. A través del programa ‘Fresh, ya es mediodía’ de Telecinco, el conductor Joaquín Prat expresó su enfado y tildó de ‘mamarracho" a Andrés Hurtado.
"Este mamarracho no ha cometido nunca un error. Este mamarracho no ha entendido que cuando eres presentador, estás para ser la cabeza visible de un programa, en el que se cometen errores, todos somos seres humanos", manifestó sin pelos en la lengua.
"No voy a decir más, este sábado habrán muchas sorpresas, no se imaginan, espero que vean Porque hoy es sábado con Andrés para que salgan de dudas", acotó.