Una historia de amor que no tuvo un 'felices para siempre'. Karla Tarazona y Rafael Fernández protagonizaron un cuento de hadas moderno que llegó a su fin a menos de dos años de su inicio. En medio de las declaraciones que hiciera la conductora de televisión recordando a algunas de su exparejas, entre ellas el empresario, en esta nota recordaremos la lujosa mansión en la que vivieron juntos.
La enorme vivienda valorizada en más de un millón de dólares y de 900 m², la misma que tiene un helipuerto incluido sobre el techo, fue el nidito de amor de la feliz pareja y los hijos de la presentadora. A continuación te contaremos qué fue de esta casa y si 'La Tarazona' aún sigue viviendo ahí o no, descúbrelo aquí.
La gran mansión ubicada en una de las zonas más exclusiva de La Molina, tenía una enorme extensión, por lo que dentro de la misma se podían encontrar los típicos espacios de una vivienda normal, una sala, un comedor y una enorme cocina, todos estos decorados con tonos a tonos pasteles y neutros que los hacían ver muy elegantes.
Además,existía una terraza con diseño rústico donde Karla Tarazona y su entonces esposo compartían con su familia y amigos de algunos momentos juntos como parrillas y reuniones privadas especiales.
Sin embargo, eso no es todo, porque esta lujosa casa también posee un amplio estacionamiento donde Rafael Fernández guarda su colección única de autos, motos y carros de carrera que van desde Audi hasta una camioneta 4x4 que superan los 75 mil dólares.
Asimismo, cuenta con amplios espacios de recreación, como un parque para los niños. También tiene un lugar exclusivo para temas laborales, la que convirtió el empresario en su oficina. Aunque ahí no acaba, porque también se hicieron de una sala de videojuegos.
La presentadora de Panamericana TV había revelado que tras su divorcio del empresario huevero tenía 15 días para desalojar la vivienda en La Molina. Sin embargo, tras un acuerdo de conciliación entre ambos, ella podría permanecer viviendo un poco más de tiempo. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Karla Tarazona que había iniciado el proceso de mudanza.
"Ese plazo se amplió. En dos meses termina el contrato, Rafael estableció que si en dos meses ella no puede retirarse de la casa no hay ningún problema, que ella puede irse en el momento que lo desee hasta que encuentre un departamento", informó en aquella oportunidad la abogada Karla Viso.
Es por ello que hasta ese momento, la presentadora de TV dejó clara su aparente buena relación con su exesposo y manifestó que tras mudarse solo quiere su tranquilidad. "Solo tengo que decirles que, al día de hoy, le deseo lo mejor para él (...) En esta etapa de mi vida no repito errores. Quiero estar tranquila y en paz", sentenció.
PUEDES VER: ¿Cuántas veces se casó Christian Domínguez?
Si bien es cierto que su romance se hizo público en medio de la pandemia, fue unos meses después que decidieron unir sus vidas para siempre, específicamente un 18 de diciembre de 2020. Por lo que en total habría estado juntos menos de dos años casados y unos 6 meses de relación antes de la boda.
"Nosotros hemos terminado muy bien, como amigos. Con Karla nos hablamos, o sea por teléfono, ¿no?... No le guardo ningún rencor a Karla, nosotros hemos terminado muy bien. En lo que pueda ayudar podré, y si no puedo le digo ‘no puedo’. Cualquier cosa siempre voy a estar allí, todavía no me he muerto", señaló Rafael Fernández tras su divorcio de la exactriz cómica.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.