El pasado 25 de marzo de este año, los cómicos ambulantes regresaron a las pantallas bajo el nombre de 'Los ambulantes de la risa'. Sin embargo, sufrió una rápida cancelación porque culparon a 'Pompinchú' de haber 'rajado' por la oportunidad tras decir que el pago solo era una "propina".
Ante ello y luego de que se dio de baja la secuencia que tenían en "Sábado con Andrés", sus compañeros salieron a decir que recibían hasta dos mil o tresciendos dólares, tal como lo hicieron ( Kike Suero y 'Mondonguito', respectivamente), pero Alonso Gonzáles (nombre real de 'Pompín') desmintió ello.
PUEDES VER: Pompinchú es troleado épicamente tras dejar Panamericana por propina y se defiende: "Yo me he ido solo"
El cómico ambulante fue parte de una conversación que tuvo con su colega 'Pildorita' para el canal de YouTube de este último. Ahí fue consultado por la vez que dijo que recibió una propina por su aparición en Panamericana Televisión aquel sábado 25 de marzo, marcando el retorno de los humoristas callejeros a la TV.
"No, no, no, mucha gente confunde mano, confunde lo que es. Yo te digo una cosa, tú vas al canal toda la semana, yo en primer lugar, yo gasto taxi, yo te voy a dar en toda la semana 300 soles por la semana desde la mañana desde las 09:00 a.m hasta las 06:00 p.m.; te doy S/ 300, a ver, has alcanzar esos 300 toda la semana".
PUEDES VER: Mondonguito culpa a Pompinchú porque ‘Ambulantes de la risa’ no sigue en TV: “Nos ha hecho un daño tremendo”
"Mi papá 'Mondonguito' ha dicho que estaba con trescientos dólares cada uno", expresaba el entrevistador. A ello, 'Pompinchú' respondió: "Ese trescientos dólares, creo que el rostro se le ha subido a los ojos y ve mal ahora".
De la misma manera, durante la misma plática que Alonso Gonzáles tuvo con 'Pildorita', dio a conocer las razones de el porqué no le alcanzaban los trescientos soles que le dieron por el proyecto de 'Los ambulantes de la risa'.
Frente a la cámara de su colega sostuvo que tenía que gastarse en taxi, desayuno, almuerzo y cena todos los días porque las grabaciones eran desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.
"Un taxi de Comas hasta el Centro (de Lima) cúanto está", preguntaba inicialmente; "S/ 50 soles ida", contestaba el otro cómico. Tras ello, comenzó a hacer cálculos en el costo de cada rutina, llegando a redondear unos 150 soles diarios, ya que habría tenido que estar de lunes a sábado en las instalaciones de Panamericana Televisión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.