¡Tiene su barrio! María Pía Copello dejó la conducción de 'Mande quien mande' y la pegó de reportera en uno de los barrios del Callao. La influencer tuvo un divertido ecuentro con el exfutbolista Abel Lobatón, quien le enseñó algunos de los 'huariques' más conocidos del Primer Puerto.
La visita de la animadora de TV causó revuelo entre los vecinos. Todos querían salir de sus casas a verla de cerquita, y tomarse una foto con ella. Muy sonriente, Pía demostró que no tiene problemas en salir de su zona de confort y demostrar que tiene buen diente. ¿Qué comió en esta ruta gastronómica?
Como no podía ser de otra manera, María Pía Copello probó un delicioso pan con chicharrón y jugo surtido. "Lo máximo. Delicioso", reaccionó en un mercado junto a Abel Lobatón. Eso no fue todo, pues comió un cebiche de pota preparado por el exfutbolista. "Todo lo que tengo que hacer por ti", dijo la expareja de Melissa Klug.
"Bien rico, ah. Me traes dos chelas, por favor. Ah, no se puede tomar ahorita", expresó la figura de América Televisión. Reconoció que tenía varios años sin ir al Callao, desde la época en que realizaba fiestas infantiles. "Hace un montón de años. Uffff. No hay que decir cuántos años tampoco", dijo entre risas.
No podía irse sin conocer el barrio Milán en el Callao, el huarique que es un atractivo artístico para todos los visitantes. Muchos personajes de la farándula tienen su pintura. "Acá todo mundo que viene se la hacen", dijo Abel Lobatón. Para su sorpresa, María Pía Copello quería que la pinten. "No te preocupes", refirio.
Finalmente, reconoció que la pasó muy bien en esta visita. "La gente es súper cariñosa en el corazón. Nos ha faltado recorrer otras partes del Callao, ya en una segunda nota con Abel Lobatón", sostuvo la animadora, hoy, lunes 5 de junio en 'Mande quien mande'.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.