Una bronca que nadie esperó. La conductora Johanna San Miguel sorprendió al revelar que 'no soportaba' a su excompañera de trabajo Katia Palma, con quien trabajó durante una temporada en Latina, luciendo una buena relación laboral que no daba señales a tener enfrentamientos internos.
Recordemos que antes de que la exintegrante de 'Pataclaun' regrese a conducir el programa reality "Esto Es Guerra", trabajó como parte de los miembros del jurado de "Yo Soy", pero no duró por mucho tiempo. ¿La cómica de 'Las Bándalas' tuvo algo que ver? Te contamos los detalles, aquí.
La conductora de América TV dejó claro que no le gustó el trato que su excompañera le dio cuando ambas trabajaban en Latina, por lo que no la considera como una amiga y solo la lleva en cámaras porque es profesional.
"A Katia Palma no la soporto, no la aguanto, es verdad. Sí, sí fuimos amigas, pero ella, digamos, no fue la que me trató de lo mejor cuando estuve en Latina y creo que, bueno, en realidad yo no tengo nada en contra de ella, pero sí, a mí no me trató bien", contó en un programa de Internet.
Además, sintió que la cómica la vio como competencia: "Yo no me sentí cómoda, no me sentí bien y siempre, creo, que cuando una persona llega a algún lugar, creo que hay que darle el espacio para que se sienta bien. Creo que eso es lo que hay que hacer y en su caso no fue así", dijo.
PUEDES VER: Ale Venturo: Estas son todas las propiedades que adquirió la empresaria antes de conocer a Rodrigo Cuba
La actriz Johanna San Miguel nació un 14 de noviembre de 1967, por lo que dentro de pocos meses cumplirá sus 56 años, edad en la que ha trabajado en teatro, en cine y televisión, hasta tomar oportunidades como conductora de espectáculos y de realitys.
Por su parte, la humorista Katia Palma nació un 17 de agosto de 1980, lo que significa que está cerca de cumplir sus 43 años, edad en la que se ha desarrollado como parte de equipo de producción, actriz en teatro y jurado de realitys de talento.
En ese sentido, la actriz y la cómica mantienen una diferencia de edad de 13 años y 3 meses, en los que ambas han demostrado sus talentos hasta crecer profesionalmente en carreras alejadas entre ellas.
Johanna San Miguel y Katia Palma se llevan por más de 10 años de edad. Fuente: Instagram.
La animadora se comunicó con "Amor y Fuego" para dejar en claro que no llamaría a su excompañera porque no era un tema suyo, pues nunca la trató mal cuando trabajaron en el mismo programa.
"Yo no me voy a tomar el tiempo de llamar y preguntarle, ‘oye, qué pasó', porque ya estamos viejas. Ese odio que ella tiene, no sé de verdad, no puedo meterme a su cabeza pues”, dijo luego de mencionar su edad.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.