Daniela Darcourt es una de las artistas de la salsa peruana que ha deslumbrado a todos con su talento, ya que ha demostrado que está a la talla de grandes referentes internacionales como el gran Tito Nieves, con quién ha colaborado en muchas oportunidades.
Sin embargo, no todo sería éxito para la intérprete de “Señor Mentira”, ya que reconoce el precio de la fama que le toca afrontar día a día con constantes críticas que recibe en su redes sociales sobre su físico.
Darcourt aseguró que no siempre ha estado feliz con su físico, pues cuando recién comenzó su carrera musical tuvo muchos complejos con su cuerpo, lo que la llevó a casi padecer de un trastorno alimenticio muy peligroso: la bulimia.
“Hace 5 años fui delgada y pesaba como 51 kilos. En esas épocas cuando ingresé a Son tentación practicaba también ballet y danza. Entonces pasé a ser bulímica, entrenaba, comía cada porquería y me bajaba horrible de peso”, señaló en una entrevista a Radiomar.
Sin embargo, la cantante aseguró que pudo superar ese problema con el amor propio, ya que no quiere negar su verdadera escencia.
Con el tiempo, la cantante se pudo aceptar tal cual es, ya que señala que los cuerpos suelen cambiar con el tiempo y lo considera algo natural.
“El cuerpo va cambiando, a veces bajas, a veces subes. Todo es cuestión de que esté bien tu salud. Si el doctor dice que estás en tu peso ideal es más que suficiente.
La vocalista aseguró que hace caso omiso a los comentarios de las redes sociales, ya que le causa gracias que miles de personas desconocidas inventen historias que no han sido confirmadas por ella, sin embargo, aseguró que sabe poner límites.
“Yo me divierto porque se inventan un mundo en su cabeza de cosas que nunca dijiste. Pero ya cuando pasan los límites los elimino, porque son mis redes y me da la gana. No tengo por qué permitir que me falten el respeto”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.