El futbolista peruano Rodrigo Cuba está pasando por una nueva polémica tras conocerse del fin de su relación con Ale Venturo. Sin embargo, el pelotero nunca habría imaginado que su expareja sentimental tuviera una alianza con su exesposa Melissa Paredes.
Como se sabe, el deportista ha demostrado que se refugia en el amor de su hija después del fin de su romance con la empresaria de comida saludable. Sin embargo, él ha evitado pronunciarse frente a las cámaras de televisión, pero tampoco pasó desapercibido en la calle.
PUEDES VER: Anthony Aranda se solidariza con Ale Venturo: "Ella tiene las cosas claras. Sé la gran mamá que es"
Pese a que Rodrigo Cuba se ha mostrado igual de activo en sus redes sociales y ha compartido feliz que no deja de entrenar como restando importancia a su separación con Ale Venturo, pero esto no sería así pues un seguidor de Instarándula lo captó con un semblante bastante apagado.
"Samu, el Gato Cuba estaba solito hoy en la Bodega de la Trattoria en primavera. Solo tomó agua y se fue", escribió el usuario que le tomó una fotografía al futbolista peruano.
PUEDES VER: Ysmena Piedra, mamá de Rodrigo Cuba, reacciona tras la ruptura de su hijo con Ale Venturo: "Permiso"
Recordemos que la empresaria de comida saludable Ale Venturo ha decidido no llevar por la vía legal su situación con Rodrigo Cuba. Inclusive, su abogado Wilmer Arica, quien fue el letrado de la exconductora de televisión Melissa Paredes, contó que la empresaria busca únicamente conciliar.
"Yo me he reunido con ella el día de ayer. Hemos conversado, me ha pedido asesoría respecto al procedimiento de conciliación básicamente. Quiero precisar que ella no tiene ninguna intención de llevar esto en la vía judicial", contó para las cámaras de América Hoy.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.