El actor cómico Carlos Álvarez se comunicó con el magacín matutino "Arriba mi gente" para denunciar que viene siendo víctima de amenazas por los delincuentes que dejaron una bala en la puerta de su casa.
“Estoy preocupado, no lo voy a dejar de reconocer. Pero eso es lo que ellos quieren, mantenernos así, inmóviles para hacer lo que ellos quieran”, sentenció Carlos con indignación.
“Nuestras fronteras no están controladas, ingresa el que quiere, como quiere, con el arma que quiere”, agregó Karina Borrero siendo secundada por Fernando Díaz quien dijo que “lo que está ocurriendo es que la gente prefiere comprar sus pistolas, tomar un curso de manejo de armas y empezar, cada quien, a disparar y convertirse en pistoleros. ¿Vamos a llegar a esto?”.
Por su parte, Maju Mantilla también le brindó su solidaridad al humorista. “Carlos ha dicho algo que es muy cierto, la vida de la persona es lo más valioso que puede haber, nos matan por cualquier cosa, ni siquiera piensan en los niños, si estás embarazada, si eres un adulto mayor, si eres una persona discapacitada; lo único que quieren es robar por un celular, a plena luz del día, en cualquier momento y si ellos pueden, te matan, porque son desalmados”, dijo bastante mortificada.
Ante eso, Carlos Álvarez fue contundente al indicar que se deben cambiar las leyes. “Yo no voy a pagar mis impuestos para mantener delincuentes, el delincuente que está en el penal planificando más delitos afuera, hacen lo que les da la gana”.
“Se están burlando del Perú y los peruanos debemos ponernos los pantalones, sobre todo las autoridades, dejarse de cosas y solucionar este problema pero ya. Los peruanos ya no dan para más, ya no sales a la calle, estás en cerrado en tu casa, tienes miedo a delincuencia, nosotros somos los que estamos en una cárcel encerrados, así está el país”, continúo bastante ofuscado.
Karina Borrero no dudo en preguntar su opinión respecto a lo que se vive en El Salvador, y la gestión de Nayib Bukele respecto a la delincuencia y pandillaje. “Aquí el nuevo código procesal penal es garantista al victimario y no a la víctima, tiene que cambiar las leyes. Derechos humanos para los humanos derechos, para mí los derechos humanos terminan cuando un sujeto se vuelve delincuente, cuando comete un delito; o sea asesinan, matan, asaltan, robo agravado y sus derechos, no frieguen”, respondió el actor cómico.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.