La popular cantante Pamela Franco reveló algunos detalles de su convivencia con Christian Domínguez, pero tuvo una inesperada reacción con infidencia de Carlos Vílchez. Por ello, la figura pública decidió dejar en claro que ella no es una pareja celosa.
En la última edición de Mande quien Mande, la cumbiambera peruana decidió darle un pequeño consejo a Tepha Loza al verla enamorada de su nuevo novio. Sin embargo, reveló que la vida familiar que lleva con su pareja sentimental no es para nada fácil.
"Lo mío fue bastante rápido, ella está viviendo una etapa de enamoramiento y hay que disfrutarlo mucho. Yo ya vivo una vida de familia y el día a día con una familia es muy difícil", dijo en un inicio.
Luego, la artista Pamela Franco le puso el parche a La Carlota. "Jamás, él me revisaba el teléfono a mí. Basta ya que todo el mundo piensa que estoy atrás de Christian que soy la celosa, él es el celoso. Yo facturo con él, le digo 'sácate la camisa'", sentenció frente a las cámaras.
"Yo no soy celosa, bueno, a estas alturas de mi vida ya no soy celosa. Es al revés, creanme se lo juro. Él me manda con alguien cuando yo salgo con una amiga", finalizó dejando sorprendidos a muchos.
Recordemos que días atrás, Pamela Franco confesó que tiene peleas con su pareja y padre de su hija Christian Domínguez, sin embargo, dejó en claro que intentan solucionar sus diferencias. Aunque sus enfrentamientos se deberían más por trabajo.
"Somos tan distintos, somos muy imperfectos y si peleamos, pero de ahí nos reconciliamos. Quien diría que sería fácil, pero al final de todo es que nos amamos", contó.
“Cuando a él le digo algo como madre, le digo mi sentir, él nunca me ve como su pareja, como madre, me trata como una trabajadora", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.