Mario Irivarren fue el invitado de la semana para el programa de YouTube de Jorge Talavera. Durante la entrevista hizo un recuento de cómo fue ser parte de Combate, uno de los realities más importantes del país y cuáles fueron los cambios que se hicieron luego del estreno de Esto Es Guerra.
Sin embargo, una de las revelaciones más importantes que realizó el influencer fue confirmar el monto que recibía por ser chambelán de quinceañeros. Y es que en redes sociales corría el rumor que Irivarren cobraba hasta 1 mil 500 dólares por su presentación en las fiestas de las jovencitas.
PUEDES VER: ¿Por qué Luigui Carbajal aseguró que casarse con Diana García fue "una decisión complicada"?
Jorge Talavera le consultó al exchico reality sobre los quinceañeros: "Recuerdo que Gino (Assereto) contó que cobraban 1 mil 500 dólares por quinceaños" a lo que Mario Irivarren contesta: "Sí claro, pero no eran cuatro a la semana como decían, tenían 1 o 2 (...) Te podía coincidir dos el sábado, pero tenías que cuadrar (...) Mínimo al mes habían cuatro, y a veces del quinceañero te ibas a una discoteca".
Irivarren revela también: "Esa época fue de mayor bonanza, de época dorada". En otro momento confiesa la vez en que Zumba los 'estafó' al llevarlos a una discoteca a tomar y los terminó llevando al escenario para presentarse junto a él. Y es que según señala Mario, tiempo después se enteraron que el también excombatiente cobró por ese espectáculo.
PUEDES VER: ¿Quién es el dueño del jet privado en el que Camila Escribens viajó al Festival de Cannes?
Mario Irivarren compartió un poco de lo que fue su inicio en los realitys de competencia refiriéndose específicamente al hoy desaparecido Combate, uno de los programas pioneros en la televisión peruana que, en su momento, fue el preferido de los televidentes que disfrutaban de las disputas de los participantes en diversos retos.
"Yo ganaba 500 dólares y para la segunda temporada me llamaron y me aumentaron a 800 dólares, yo les dije si podían pagarme 1000, pero me dijeron que no al principio. Luego lo reconsideraron y me dijeron que iba a pagar 1500 dólares, y ahí sí lloré de la emoción", reveló.
Sin embargo, 1500 dólares solo era el principio de la joyita que resultó se Combate, ya que tras la llegada de Esto es guerra, el reality de América Televisión empezó a contratar a los combatientes. Por ello, Combate no se quedó atrás e hizo de todo para no perder a sus participantes.
"Eso fue el inicio, porque luego cuando llegó Esto es guerra y hubo el tira y afloja entre canales, habían personas que ganaban hasta 15 mil dólares, algunos, no era mi caso", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.