Como toda una reina de belleza. La modelo Camila Escribens, quien acaba de coronarse como la nueva "Miss Perú 2023" viajó a Cannes para participar de la alfombra roja más importante de cine en ese país, demostrando mucho glamour al aterrizar en un lujoso jet privado que no forma parte de un auspicio.
De inmediato, la conductora Magaly Medina no dudó ocultar su sorpresa ante la presencia de la sucesora de Alessia Rovegno en el evento y puso en dudo cómo habría hecho para llegar a estar ante las cámaras de un evento tan importante. ¿Le pagaron el viaje o ella lo costeó? Te contamos los detalles, aquí.
PUEDES VER: ¿Cuál es la diferencia de edad entre Anahí de Cárdenas y Elías Maya y por qué terminaron antes de casarse?
El equipo de investigación de Magaly TV La Firme dio con el nombre del dueño del avión que trasladó a cuatro modelos a Cannes, se trata de Simone Luca Sestito, un empresario conocido en el mundo del entretenimiento por estar detrás de la marca 'Places'.
En su cuenta de Instagram alcanza los 17, 2 mil seguidores, que tienen acceso a su contenido de viajes, fiestas, tatuajes y lujos, en los que se suele mover el empresario.
No se cuenta con muchos detalles de su vida privada, pero en una publicación reconoce que tiene hijos.
Uno de los detalles curiosos que saltó a la vista del equipo de investigación de Magaly Medina fue el hecho que dentro de los usuarios que él sigue estén: Paula Manzanal, Mayra Goñi, Samanta Batallanos, Valeria Roggero y Julieta Rodríguez, modelos conocidas en el Perú.
PUEDES VER: Familia de Paolo Hurtado respaldó disculpas públicas pese a que fueron a viaje con Jossmery
En entrevistas y redes sociales, Jessica Newton no pudo evitar molestarse al escuchar las críticas hacia Camila Escribens por lucirse en el Festival de Cannes y no dudó en defenderla.
“Mi reina, su problema no son sus mentiras sino su incapacidad de creer en nada, pues ni ellos mismos recuerdan ya que es verdad en sus propias vidas. Disfruta tu viaje, el reinado recién empieza y eres una mujer fuerte”, publicó en Instagram.
"La invitación de Camila Escribens la recibimos a través de la agencia ‘Elite Miami’, con quien trabaja ella en Estados Unidos. Se coordinaron las presentaciones y el Miss Perú autorizó el viaje, como se lo autoricé antes a Valeria Piazza siendo Miss Perú. Es la segunda vez que se invita a una Miss Perú electa a participar en la alfombra", dijo a un diario local.
Camila Escribens no sería la primera reina de belleza invitada a este evento, pues la modelo Valeria Piazza fue la primera en aparecer en la alfombra roja en el 2016, bajo el auspicio de una marca de bronceadores.
Pese a que no fue con la autorización de Miss Perú, la modelo Natalie Vértiz ha sido invitada en tres ocasiones, por parte de la marca San Pellegrino con la que trabaja hace años, todo esto como su trabajo de influencer.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.