Milena Zárate aseguró que siempre se encontró en los momentos más difíciles para su hermana Greissy Ortega, esta vez se refirió a actos de violencia de su cuñado Ítalo Villaseca en su contra, pues el esposo de Ortega habría atentado contra la integridad suya y de su hermana.
Todo comenzó a raíz de una llamada en el año 2019, cuando Greissy la llamó angustiada desde Barrios Altos asegurando que su esposo la estaba maltratando físicamente y cuando llegó, se sintió amenazada por la familia de Villaseca.
PUEDES VER: Ítalo Villaseca se gana la vida limpiando pisos en EE.UU. y responde acusaciones de Milena Zárate
“En el 2019 tuve un incidente que ella me llamó desde Barrios Altos, la estaban masacrando y cuando llegué lo encontré con su hermana y empezó a llegar la familia de él y me rodearon”, reveló en "Magaly Tv, La Firme".
Tras ello, el cónyuge de su hermana las encerró a ambas en una habitación. Por suerte, Milena logró asomar su rostro por la ventana y vio un patrullero, quienes la auxiliaron a ella y a sus sobrinos.
PUEDES VER: Milena Zárate se quiebra EN VIVO al revelar que sufrió la muerte de un hijo que tuvo a los 15 años
Tras el incómodo momento, Greissy fue a vivir a la casa de Milena, pues debían estar más unidas que nunca. Sin embargo, la colombiana terminó echando a Ortega de su casa cuando se enteró que había perdonado las conductas violentas de su esposo.
Como se sabe, Milena Zárate interpuso una denuncia a Ítalo Villaseca y su familia por amenazas de muerte que viene recibiendo. De acuerdo a la cantante, este tenebroso pasaje que tuvo que sobrepasar en la casa de Barrios Altos la lleva a incrementar sus sospechas que ellos son los responsables.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.