Un nuevo problema envuelve a las hermanas Milena Zárate y Greissy Ortega. Y es que esta vez, la mayor de las colombianas denunció a la menor y a su esposo Ítalo Villaseca, luego de recibir amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas.
La modelo llegó hasta la Dirincri para brindar su declaración a las autoridades. Antes de ingresar a la sede policial, ella aseguró que teme por su vida y la de su niña.
PUEDES VER: Cuto Guadalupe: ¿Por qué el exfutbolista le regaló departamento en exclusiva zona de Lima a Charlene Castro?
“Voy a entrar con mi abogado para hacer la denuncia y ya luego les digo. Yo ya voy a salir a hablar… primero hay que hacerlo de manera correcta porque es por la seguridad mía y la de mi hija”, expresó a 'Amor y Fuego'.
No obstante, este nuevo enfrentamiento familiar trajo a la memoria la vez en que las hermanas se perdonaron luego de todas las disputas públicas luego que Milena se enterara que Greissy habría estado con su entonces esposo, Edwin Sierra.
PUEDES VER: Michelle Alexander echa a Melissa Paredes y rechaza su presencia: "Ni en novela ni en obra"
El encuentro ocurrió el 13 de agosto de 2018 durante la emisión del entonces programa de Latina, "Tengo algo que decirte". Luego que, Greissy Ortega confesara que fue el cómico Edwin Sierra quien abusó sexualmente de ella en una ocasión cuando aún era menor de edad.
Tras ello, reveló que en una ocasión quedó embarazada del humorista quien la obligó a abortar a su hijo, cuando había pasado los cinco meses de gestación.
Por si no fuera poco, Greissy manifestó que todo este conflicto familiar la habría conducido a un profundo cuadro depresivo. En ese sentido, al regresar a Colombia, habría intentado acabar con su vida.
Milena Zárate al escuchar todo lo que por fin había soltado su hermana, no pudo contener las lágrimas y perdonas a Greissy inmediatamente.
“Gracias, era lo mínimo que yo merecía, porque yo nunca lo había escuchado. Siento que ya pagaste lo que tenías que pagar, ahora es tiempo de otra oportunidad”, mencionó la empresaria antes de abrazar a su familiar.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira se mudó a la casa de su suegra de urgencia: "Sin luz y agua desde las 6:00am"
Tras un nuevo enfrentamiento mediático y acusaciones públicas, las hermanas se reencontraron "En Boca de Todos".
Greissy Ortega e Ítalo Villaseca estuvieron en el set del programa de América Televisión junto a sus dos pequeños y anunciaron que en ese momento abril del 2022, la colombiana estaba en la dulce espera.
"Cometemos errores, somos seres humanos, pero obviamente prima la familia. Y es lo que realmente siempre tiene que primar. Nosotras seguimos trabajando (...) Yo creo que es lo importante. Yo he aprendido mucho en este tiempo y de verdad siempre deseo que a ella todo le vaya bien", comentó Milena sobre su relación con su hermana.
Milena Zárate hizo uso de sus redes sociales para señalar a su hermana Greissy Ortega y la familia de su esposo Ítalo Villaseca de estar implicados en las amenazas de muerte que le llegaron.
Desde su cuenta de Instagram, la bailarina contó que recibió una llama de personas que afirmaban ser familiares de su cuñado, quienes con groserias, la amenazaban con acabar con su vida.
“Te voy a sacar la m…, basura rec… y denúnciame, bas***, parcera hija de p… deja de estar molestando a mi hermana. Estamos en Los Ángeles, suéltala, ya pasó, te voy a matar maldita. A mi sobrino pobre que tú… Denúnciame, ¿te gusta meterte con Ítalo no? Suéltele hermana, ella no está sola, está con nosotros”, se escucha en el audio difundido.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.