No es un secreto que el cumbiambero Christian Domínguez se ha realizado diversos arreglitos para lucir mucho mejor pues, a lo largo de los años ha invertido bastante tiempo y dinero construyendo la tonificada musculatura que luce en la actualidad, y también a diversas cirugías estéticas para mejorar su apariencia física.
No obstante, la pareja de Pamela Franco fue expuesto por el estilista Carlos Cacho, quien visitó el set de “América Hoy” y reveló lo que Christian no se atrevió a confesar. ¿De qué se trata? En las siguientes líneas te lo contamos.
Todo empezó cuando comentaron el cambio físico del exesposo de Keiko Fujimori, quien ha sido señalado de abusar del uso de anabólicos y también sobre su personalidad desconocida en redes sociales.
Sin embargo, este tema pasó a segundo plano cuando el maquillador expuso a Christian sobre su ‘retoquito’ no conocido del cantante.
Carlos Cacho fiel a su estilo decidió soltar un comentario que dejó sorprendidos a todos. “Desde que Domínguez se puso pompis, ya es otro. Tengo las facturas, que entre la llamada de Michelle Alexander”, dijo Cacho.
Tras lo ello, Christian no tuvo de otra que explicar lo que se había realizado para lucir un trasero de infarto. El cantante confesó que se inyectó las famosas peptonas para potenciar sus músculos con entrenamientos más no, se colocó implantes.
“Eso fue hace años. Las peptonas no es que te va a inflar el glúteo. Si entrenas, te ayuda mucho a aumentar la masa muscular”, cuenta Christian junto a su doctor estético.
En esa misma entrevista, el cumbiambero cuenta que tuvo la ayuda del botox para mejorar las expresiones de su rostro.
“El doctor me dijo ponte aquí (en las patas de gallo) y miren, es increíble”, reveló la pareja de Pamela Franco.
Así como también se sometió a su primera sesión de mesoterapia capilar, un procedimiento que acaba con la calvicie leve mediante ampollas y pastillas.
PUEDES VER: ¿Cuál es la edad de Charlene Castro y la gran diferencia de años que le lleva Cuto Guadalupe?
El exintegrante de los "Hermanos Yaipén" confiesa que todos los ‘arreglitos’ a los que se sometió fueron pagados por él mismo, y detalló la exorbitante cifra que costó su apariencia física en la actualidad y es de 22.000 soles.
"Si usted se quiere hacer algo a su cuerpo o a su cara, siempre vayan al mejor”, reveló el músico.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.