Se siguen amando. La actriz Natalia Salas y Sergio Coloma visitaron el set del programa "Magaly TV La Firme" y frente a Magaly Medina mostraron que su relación se mantiene vigente y más fuerte que nunca tras haber pasado miles de pruebas como el cáncer de mama que sufrió ella y que logró pasar las quimioterapias.
Natalia Salas y Sergio Coloma reconocieron que ya no tienen la misma figura con que se conocieron, sin embargo continúan amándose y teniendo atracción el uno por el otro. En ese sentido, la actriz fue muy sincera al decir que sigue siendo atractiva para su pareja y que esto demuestra que su amor es a prueba de balas.
PUEDES VER: Natalia Salas y su pareja confiesan que pagaron la cuota del colegio de su hijo: "Necesitamos ahorrar"
"Nos seguimos queriendo, nos seguimos gustando, con 20 kilos de más, pelona, sin una teta, celulítica, me sigue metiendo mano (...) Tengo miedo de andar en las escaleras, porque yo sé que ¡jua!... Tengo que andar precavida”, dijo Natalia Salas entre risas y frente a Magaly Medina.
Durante esta misma entrevista, Natalia Salas y Sergio Coloma contaron que ellos con su relación han aprendido a equilibrar diferentes momentos como su responsabilidad como padres, los desafíos del cáncer de mama y la rutina diaria, sin embargo, han podido con todo ello y tienen para rato.
En la misma entrevista, Sergio Coloma, pareja de Natalia Salas descartó la posibilidad de que pueda ser ampayado por las cámaras del programa "Magaly Medina". Incluso cuestionó a los hombres que son files, preguntándose cómo les alcanza el tiempo para estar con dos mujeres.
"Yo no entiendo cómo tienen tiempo para dos mujeres. Te juro, no entiendo. Yo con las justas entre el hijo, el trabajo y Natalie, qué tiempo voy a tener", respondió Sergio Coloma frente a la periodista Magaly Medina, quien le dio la razón ante su análisis.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.