Cuto Guadalupe no solo es un personaje muy polémico debido a la infidelidad de su esposa Charlene Castro, sino por sus duros comentarios hacia algunos personajes de la farándula como Yahaira Plasencia.
Y es que, al tío de Jefferson Farfán nunca le agradó la idea de que la cantante se involucre con su familiar, ya que siempre consideró que ella solo quería aprovecharse de su popularidad y siempre resalta su “falta de humildad”.
PUEDES VER: Melissa Klug echa tierrita a indirectas de Jefferson Farfán: "No me siento aludida ni atacada"
Muchos dirían que el exfutbolista no tiene “pelos en la lengua” para siempre sacar cara por su sobrino pero, ¿existe una buena relación entre ambos?
PUEDES VER: Melissa Klug saca cara por Cuto Guadalupe, ¿con indirecta?: "Está bien criado, tiene una gran madre"
No todo sería como parece. Cuto Guadalupe reveló que aún sigue distanciado de su sobrino Jefferson Farfán y ya se cumplieron 8 años desde la última vez que cruzaron palabras.
Ante la consulta de Yaco Eskenazi sobre cuándo se daría un posible reencuentro, Cuto aseguró que él no siente que tenga el deber de buscarlo y debería ser Farfán quien de el primer paso.
“No siento que deba nacer de mí. Pero hay mucha gratitud, mucho cariño y mucho respeto”, señaló a “Estás en todas”.
Como se sabe, Guadalupe mencionó en anteriores oportunidades que su sobrino le habría faltado el respeto por un tema familiar y que solo le pidió disculpas por teléfono, sin embargo, él considera que debió hacerlo en persona.
Hasta el momento, no se ha revelado el verdadero motivo de la discusión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.