Jaime Bayly se consolidó como uno de los periodistas peruanos con mayor reconocimiento en la televisión. Así, su irreverente estilo para entrevistar y la soltura que maneja para hablar en sus programas le han permitido gozar una popularidad internacional.
Cabe señalar que, no solo su talento lo ha puesto en el foco, sino también su vida privada y varios 'detallitos' que él ha revelado a los medios. En esa línea, el comunicador reveló nuevos aspectos de su intimidad.
En esta ocasión fue la directora de la revista colombiana Semana, Vicky Dávila, quien en conversación con Jaime Bayly , sacó el tema sobre el icónico flequillo que ha llevado el periodista durante tantos años.
El hombre de prensa que hoy vive en Miami confesó que se cuida minuciosamente su cabello porque tiene terror a quedarse calvo.
"Yo estoy muy orgulloso de mi pelo. Tomo pastillas para que no se me caiga. Tengo pavor a ser calvo. Preferiría ser impotente”, aclaró el autor de "Los Genios".
Además, el popular 'Niño terrible' aseguró que de perder su cabellera dejaría la televisión definitivamente.
"Me tendría que retirar de la vida pública y yo he hecho una carrera de mi pelo", expresó el presentador de TV a lo que la entrevistadora le sugirió: "Se pone una peluca".
PUEDES VER: Magaly Medina demuestra que Charlene Castro, expareja de Cuto es peruana: "Intentó victimizarla"
Durante el diálogo con la periodista colombiana, Bayly contó que toma una serie de medicamentos para lidiar con los problemas que lo aquejan.
"Si yo te contara la cantidad de pastillas que tomo, para dormir, para estar despierto, para cumplir con mi esposa”, explicó.
Además habló sobre la vida íntima que mantiene con su pareja Silvia Núñez del Arco.
En ese sentido, el escritor peruano también comentó sobre las drogan que alguna vez consumió y por qué decidió dejarlas.
"Porque no podía escribir, estar lúcido, ver, soñar historias, si estaba drogado. No podía", argumentó el periodista en referencia al momento en que hizo de lado el consumo de sustancias.
PUEDES VER: ¿Qué vínculo tiene Camila Escribens, candidata del Miss Perú 2023, con Rebeca Escribens?
En otra entrevista, esta vez a cargo del periodista Luis Novaresio, Jaime Bayly recordó que hace varios años tuvo un intento de suicidio. Agregó que durante esas fechas, decidió llamar a su padre, quien fríamente le pidió que no lo llame en la madrugada y que tenga éxito acabando con su vida.
"A las 3 o 4 de la mañana estaba tieso yo de tanta cocaína y entonces lo llamo, yo no sé por qué lo llamé, lo despierto y le digo papá, quiero decirte que me voy a matar esta noche, quiero despedirme de ti", relató.
Durante la conversación el escritor refirió sobre la tensa relación que tuvo con su progenitor. Baily narró que su padre lo castigaba físicamente cuando aún era niño y que ello repercutió en su sexualidad.
“Mi padre me decía: ‘date la vuelta, bájate el pantalón’. Y me bajaba el pantalón y me bajaba los calzoncillos. En una escena tremenda y se sacaba el cinturón y me pegaba en las nalgas. Fíjate esta cosa tremenda y era un niño. Yo no había asomado todavía la pubertad del deseo erótico. Pero que un hombre que yo pensaba que debía quererme naturalmente me diese correazos y con la hebilla en las nalgas… Me educó en esa forma, retorcida autodestructiva, de relacionarme con los hombres”, recordó.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.