La modelo Camila Escribens se coronó en la noche de este jueves como la nueva reina del Miss Perú 2023 y se convierte así en la sucesora de Alessia Rovegno, quien nos representó en el Miss Universo 2022.
Ante la nueva edición del certamen de belleza, recordaremos uno de los sucesos más polémicos que tuvo el evento organizado por Jessica Newton: el caso de Anyella Grados, la miss que perdió la corona y denunció un complot contra su reinado. Además, detallaremos qué ha sido de su vida.
En el 2019, Anyella Grados fue coronada como Miss Perú, pero su mandato no duró mucho tiempo, pues se reveló un video donde se la vio en estado de ebriedad.
Ante esa situación, Jessica Newton decidió destituirle su corona por incumplimiento de normar, ya que aseguró que una reina de belleza debe de ser un ejemplo para los peruanos.
"Hemos tomado la decisión de retirar el título de Miss Perú 2019 a la señorita Anyella Grados, liberándola así de cualquier responsabilidad con el certamen", fue el comunicado que dio Jessica en una conferencia de prensa.
¿Quién difundió finalmente el video? Se llegó a conocer que la persona que difundió el video que desató la polémica fue la exMiss Teen Camila Canicoba, quien aseguró que solo buscaba demostrarle a la organización la grave falta que había cometido Anyella. "El único y verdadero fin fue reportar la actitud de mi compañera a la organización, ya que estábamos en un viaje todas juntas y alejadas de Lima", dijo Canicoba.
Sin embargo, Anyella Grados también dijo, en el programa El valor de la verdad, que responsabiliza a Camila por la difusión de dicho video.
"Cuando escuchas por interno que era una de las personas que tenía el video, por objetividad es lo que se te viene a la mente", respondió entre lágrimas la ex reina.
PUEDES VER: Cuto Guadalupe: ¿Cuál es el importante trabajo de Luis Ticona, el hombre ampayado con Charlene Castro?
Anyella Grados tras ser destituida de su corona se presentó en el programa 'El Valor de la verdad' y aseguró haber sido víctima de un complot, pues con qué fin difundirían el polémico video.
"Aquí hubo un complot, es demasiado evidente. ¿Quienes están detrás de ello?, no lo sé, eso es lo que me gustaría averiguar también. Los indicios: uno no graba a una persona en ese estado y no los pasas como si fuera cualquier video", expresó Grados.
Luego de estar en el ojo de la tormenta, Anyella decidió mantenerse alejada del escándalo y continuó su carrera con bajo perfil e incluso se convirtió en influencer.
Anyella Grados en sus redes sociales. Foto: Instagram
PUEDES VER: Charlene Castro y sus presuntas indirectas a Cuto Guadalupe en TikTok: "No estoy enamorada"
Anyella Grados posee en Instagram casi 40 mil seguidores, con quienes comparte sus viajes por distintos países, entre los que están Francia y España; las sesiones fotográficas que tiene y algunos momentos de su día a día. Esto último mayormente es en sus stories.
Además, gracias a la cantidad de personas que la siguen en su red social, algunas empresas de telefonía y moda han decidido trabajar con ella en publicidad.
Cabe detallar que no es muy constante en su cuenta oficial, pues la última publicación que realizó fue el 29 de abril de este año.
Cuenta de Instagram de Anyella Grados. Captura Instagram
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.