Este lunes 15 de mayo, se revelaron las comprometedoras imágenes en las que se observa como la última esposa de Luis 'Cuto' Guadalupe, Charlene Castro, ingresa a un hotel junto a un misterioso hombre.
Luego de la transmisión de las imágenes, el exfutbolista salió al frente para dar su versión de los hechos y arremeter contra Magaly Medina por haberse "burlado" de su fe. Incluso, se enfrentó a una reportera del programa de la 'Urraca' a quien increpó que en el pasado, la presentadora de televisión hiciera público el testimonio de su exesposa.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel a Magaly tras ampay de la esposa de Cuto: "Una mujer pobre quien se ha burlado de él"
Todo ello, trajo a la memoria aquellas historias de los romances fallidos del conductor "histórico y carismático".
A finales del 2011, el 'Cuto' Guadalupe contrajo nupcias con Giselle Zapata en un local a pocos pasos del Club Naval, en el distrito de La Perla, Callao.
Pese a que aparentaban ser una de las parejas más sólidas el futbol peruano, el exjugador de Universitario se separó de la madre de sus dos hijos. Años después, la propia Giselle visitó el set de 'Magaly TV: La firme' y lo acusó a nivel nacional por presuntamente haberla agredido física y psicológicamente.
“Me golpeaba cuando estaba ebrio, lo conocí sin auto, sin nada, como toda relación empezó bonito, crees que has encontrado el amor de tu vida, crees que todo va a salir bien de ahora en adelante”, denunció la mujer.
“Tuve que superar muchas cosas, infidelidades, maltrato físico, maltrato psicológico, emocional, humillaciones”, agregó.
En aquella oportunidad en el 2019, Zapata recordó la época en la que vivía con el futbolista en Bélgica, donde, según ella, iniciaron las agresiones físicas.
“El carro se le va y una frenada justo al costado de la autopista hizo que se detuviera en seco, y le dije que por favor maneje despacio, nuestro hijo estaba atrás y ahí me lanzó un manazo”, contó.
Lejos de quedarse callado, el 'Cuto' restó importancia al testimonio de su pareja y afirmó que nadie puede manchar su imagen.
"Mi imagen nadie la va a dañar, eso me lo gané yo con el sudor de mi frente", expresó Luis Guadalupe.
Asimismo, refirió que no era su culpa que la madre de sus hijos haya pasado por un mal momento económico y que le daba pena que "ella sea infeliz".
"La respeto solamente porque es la madre de mis hijos, nada más, es lo único", acotó.
Tras su separación de Giselle Zapata, el exfutbolista hizo público su romance con Charlene Castro. Desde su oficialización, la pareja prefirió mantener todo en estricto privado.
No fue hasta el 2016, cuando él y su segunda esposa aparecieron junto en 'El Gran Show', el concurso de baile conducido por Gisela Valcárcel, exactamente cuando él estaba sentenciado.
“Desde acá lo vamos a apoyar todos, toda la familia está contigo, confía mucho en ti, en todo lo que vas a entregar. Te queremos mucho y adelante”, manifestó Charlene para las cámaras de 'Al Aire'.
Lamentablemente, para él, este lunes salieron a la luz la evidencia de la infidelidad de Charlene al padre de su hijo. Y es que, se observa como la mujer ingresa a hotel a las 3:50 de la tarde y deja el establecimiento más de dos horas después.
PUEDES VER: Cuto Guadalupe manda mensaje a Magaly Medina: "Las lágrimas de mis seres queridos, serán pagadas con creces"
En el 2017, en su columna titulada '¡Qué tal Cuto!', el exdeportista reveló que mientras fue convocado para jugar en la selección peruana sub-23, en 1996, tenía como enamorada a la modelo Rosa Elvia Cartagena.
Contó que en un viaje a Chincha con la ex miss Perú, recibió una llamada que le mencionó que estaba por ser "desconvocado" por haberse quedado dormido y no asistir al entrenamiento. No obstante, no brindó más detalles sobre su ruptura.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.