No todo es alegría. La cantante Marisol Ramírez es una de las principales exponentes de la cumbia peruana y sus 19 años de carrera artística en la agrupación "Marisol y la Magia del Norte" la avalan, pues no deja de organizar presentaciones a nivel nacional, derrochando su increíble talento vocal.
Pero no todo son éxitos en su vida, pues en el plano familiar no se encuentra pasando por un buen momento, luego de revelar que se encuentra distanciada de su hijo mayor y mostrarse entre lágrimas en "Mande quien mande". ¿Qué pasó para que tenga problemas con su hijo? Te contamos los detalles, aquí.
Su nombre es York Núñez Ramírez, tiene 26 años aproximadamente, es hijo de la relación de la cantante Marisol Ramírez Vásquez y George Núñez, quienes se separaron al poco tiempo y su padre se mudó al extranjero, dejando a la cantante a cargo de la responsabilidad de su crianza.
Desde su juventud desarrolló habilidades por la música, por lo que se dedicó a sus estudios en la carrera de Producción de Audio en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor en Colombia, a donde viajó cuando cumplió la mayoría de edad para enfocarse en la música.
Ha trabajado en agrupaciones como Agua Bella, Salsa Bella y Tony Rosado, hasta llegar a "Marisol y la Magia del Norte" como ingeniero de monitores, aunque también cuenta con su propia empresa, el estudio de grabación Fara Récords en Chiclayo. Está comprometido con la cantante Elita Echegaray.
PUEDES VER: ¿Cuántos años de diferencia le lleva Karen Schwarz a Ezio Oliva y por qué ya no pueden tener más hijos?
Fue en el programa "Mande quien Mande" que la cumbiambera se quebró y entre lágrimas señaló que su vida familiar no estaba en el mejor momento, pero se iba a centrar en sacar adelante a su hijo.
"No estoy en un buen momento familiar, bueno como mamá con él. Nosotros tenemos sueños para nuestros hijos y a veces los hijos toman otras decisiones en el camino", comentó inicialmente la artista, mientras su voz se quebraba.
Más adelante, dejó entrever que no le volvería a dar apoyo: "A veces, sin querer, te rompen el corazón. Lo que me queda es desearle lo mejor (…). Yo soy una persona muy radical. Si a mí me fallas, para mí se acabó, conmigo no cuentes", dijo.
PUEDES VER: Jossmery Toledo lanza sorpresiva indirecta ¿para Paolo Hurtado?: "Tú estás pa' andar con..."
Si bien la cumbiambera reveló que el padre de su hijo la dejó sola con la responsabilidad, ella logró hacerse cargo de su hijo por varios años, hasta que con el paso del tiempo, York Núñez se reencontró con su padre.
Según una entrevista a 'la Faraona', la cantante contó que ellos se comunicaban por llamadas telefónicas, mejorando su vínculo entre padre e hijo.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.