Sorprendido se encuentra Manolo Rojas después de que Jorge Benavides lo mencionara en el último JB en ATV, como un posible jale para su programa humorístico.
El imitador le aclaró a su amigo que tiene contrato por este año con El reventonazo de la Chola y está contento trabajando junto a Ernesto Pimentel. Y no piensa cambiar de camiseta por ahora.
Risas)… A mí me vacila que haya dicho eso. Muchos me han llamado diciendo que me iré con Jorge, pero es un vacilón, es parte del guion de su programa. Me encantó que me tomen en cuenta, pero yo tengo contrato con Canal 4 por todo el año. Estoy contento y firme con El reventonazo de la Chola.
El año pasado hubo un acercamiento, pero cuando me llamó, yo ya había renovado contrato con Ernesto Pimentel. Acá, junto con Fernando (Armas) y los otros chicos tenemos un buen equipo de talentos. En el otro programa tengo grandes amigos, además del mismo Jorge, está Cachito, Martín Farfán a quien conozco años, la misma Gabriela Serpa, a quien considero mucho.
Uno nunca debe decir nunca, a futuro pueden pasar muchas cosas, pero mi presente es El reventonazo. Además, cuando trabajé con Jorge el trato fue bueno, así como tengo buen trato hoy con Ernesto Pimentel.
PUEDES VER: Dayanita y su reacción cuando 'Amor y Fuego' le recuerda que Jorge Benavides dijo que es mentirosa
No me puedo incomodar por algo de mi trabajo, a todos nos indican que personaje hacer y lo hacemos sin problemas. Yo no tengo problemas con nadie, a estas alturas de mi carrera profesional imagínate, pues, incomodarme por algo. Tenemos un buen grupo humano, hay un buen ambiente de trabajo, el público nos acompaña con la audiencia. Nosotros competimos con nosotros mismos, sin desmerecer a los demás programas, porque siempre es bueno la competencia.
Cada uno sabe lo que hace, quién soy yo para hablar del contenido de la competencia. La verdad, yo no veo otro espacio que no sea donde trabajo. Buenas vibras para todos.
Yo no tengo ningún problema con él ni con nadie, simplemente el señor me debe dinero hace varios años. Ahora que está trabajando debería cumplir y pagarme lo que alguna vez le preste de buena fe, aunque sea en partes, pero al parecer no tiene esa intención. Lo dejo en su conciencia, yo siempre desearé lo mejor a todos.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.