Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron por tercera vez este fin de semana, para cerrar con broche de oro su alianza amorosa por el lado religioso. La parejita ya se habría unido en ceremonia simbólica y por civil, pero decidieron dar el siguiente paso en una hermosa boda con sus dos hijitas.
Sin embargo, para Karla Tarazona fue una noche de varias revelaciones y chismecito en el aire, porque el momento más emocional entre amigas fue con Magdyel Ugaz.
La recordada "Teresita" de Al fondo hay Sitio se dejó ver en su momento más vulnerable cuando su amiga Karen no tiró el ramo de bodas para sorpresa de muchos artistas famosos que los acompañaron como Adolfo Aguilar, Anna Karina Copello, Katia Palma e Ignacio Baladán.
PUEDEN VER: ¿Cuántos años de diferencia le lleva Karen Schwarz a Ezio Oliva y por qué ya no pueden tener más hijos?
La presentadora de Latina prefirió caminar hasta su amiga y dárselo en su propias manos, generando un encuentro de lágrimas y emoción para todos los presentes porque al parecer ese acto podría ser el inicio de una revelación más profunda sobre la vida amorosa de la actriz Ugaz.
Sin embargo, Karla y el Metiche consideran que ahí hay un gato encerrado y quizá la popular actriz tiene un galán bien escondido del mundo mediático.
“Pregunta del millón, Cuando una novia le entrega el ramo a una amiga quiere decir que es la próxima en casarse, interpreto yo que uno no le puede entregar el ramo a alguien que no tiene novio, será entonces que de repente Magdyel Ugaz nos esconde a un galán y es la próxima en casarse”, comentó Karla Tarazona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.