Disfruta de su compañía. Luego de pasar duros momentos por perder a su hija por un tiempo tras su separación con Rodrigo Cuba y difundirse unos audios donde se expone a su pequeña, Melissa Paredes vivió la época más oscura de toda su vida al ser apartada de su primogénita.
Sin embargo, para poder recuperarla, la exchica reality empezó de cero con el padre de su hija para llevar una buena relación de padres, lo que ayudó a que ambos puedan llegar a una conciliación con la custodia compartida.
Melisa sufrió mucho al separarse de “su bebé”, sin embargo, después de la tormenta siempre llega la calma, y ahora disfruta de un hermoso “Día de la Madre” con ella.
PUEDES VER: Melissa Paredes confiesa qué clase de madre es con su hija: "La típica que hecha porras y toma mil fotos"
En su cuenta de Instagram, Melissa Paredes compartió un video con la pequeña Mía, en el cual muestra el lindo regalo que ella le dio: una pequeña cartera negra.
“Tu eres el mejor regalo mi bebé. ¿Sabes qué es lo más lindo de ser mamá? Que tú seas mi bebé eso es lo más hermoso del universo. Mi bebé chiquitita.”, le decía a su pequeña mientras la llenaba de besos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.