No habrían llegado a los golpes. Tras los rumores de que Gerard Piqué y el hermano de Shakira, Tonino Mebarak habrían llegado al extremo de agarrarse a golpes cuando el padre de los niños fue a verlos a Miami no sería del todo cierto.
Todo fue desmentido por el mismo Piqué, quien en contacto con la periodista Paloma Barrientos de "El programa de Ana Rosa", aseguró que todo trato con lo que respecta a las visitas a sus hijos es totalmente cordial.
PUEDES VER: Gerard Piqué logra recuperar a sus hijos y regresan a Barcelona: Nuevo conflicto con Shakira
"Las relaciones son educadas", aseguró añadiendo que los niños viajarán a Barcelona con su padre, de acuerdo al acuerdo de divorcio con Shakira. Esto desmentiría la supuesta pelea entre los dos personajes, que según la prensa internacional, habría requerido de intervención policial, pero nunca existió denuncia o parte alguno.
PUEDES VER: Gerard Piqué: se destapa la verdad del interés oculto que tiene para estar cerca a Shakira y sus hijos
Por su parte, Pepe del Real, aseguró que la relación entre Piqué y su excuñado no serían tan tensas después de todo, pues se seguirían comunicando pese a problemas con Shakira.
“De hecho, me dicen que Tonino y Piqué se llaman por teléfono y la comunicación fluida ya no es con su ex, sino con el hermano de Shakira”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.