En el programa “JB en ATV” se viene evidenciando un nuevo ‘romance’ entre Alfredo Benavides, reconocido por su papel del niño ‘Alfredito’, junto a la influencer Gabriela Serpa, hermana de la cantante Claudia Serpa.
Ambos personajes estuvieron presentes en “Magaly TV La Firme”, quien estuvo consultándoles si existe o no una relación entre ellos. No obstante, la modelo afirmó que no estaría esperando a Alfredo por tanto tiempo.
Magaly Medina reveló que sí existe una química de la parejita, pero que ni uno de los dos das el siguiente paso. “Si hay un coqueteo porque ustedes se salen del guion a cada rato”, contó.
Durante la conversación en el set de la ‘Urraca’, Gabriela Serpa afirmó que la familia de Alfredo le da el visto bueno como su nueva pareja.
“La familia ya me ha aceptado” reveló la influencer evidenciando una fotografía junto al humorista, Jorge Benavides y su esposa.
Ante ello, Magaly comentó que el humorista 'se bota' al no aceptar que desea tener una relación con Gabriela, quien contó que si Alfredo no quiere ser su enamorado no debe celarla. "Entonces no me celes en el programa, déjame hacer mi vida (..) No quiere que baile con bailarines guapos y altos", reveló la modelo.
Se conoce que la modelo Gabriela Serpa nació el 26 de diciembre de 1992, por lo tanto, tiene 30 años. Por otra parte, Alfredo Benavides tendría 56 años de edad, pero el cómico ha afirmado no tener la edad mencionada. “Yo tengo 51 años, soy el más jóvenes de los primeros artistas”, contó en vivo.
Teniendo en cuenta lo mencionado, la diferencia de edades entre Gabriela y Alfredo es de 25 años.
En cada programa de “JB en ATV”, ambos evidencian la confianza y cariño que se tienen, pero hasta el momento han asegurado ser solo amigos. Su amistad empezó desde que comenzaron a trabajar en “Bienvenida la tarde”.
PUEDES VER: Ale Venturo sobre su segundo embarazo: "Me chocó fuerte el post parto. Pronto estaré mejor"
En dicho espacio televisivo, el hermano de Jorge Benavides, reveló en vivo que sí le gusta la influencer. Asimismo, sorprendió al contar que no desea una relación, porque le gusta salir más a fiestas y disfrutar su soltera.
"Sí, claro que me gusta, cómo no me va a gustar, ni que estuviera loco. Señora, lo que pasa es que creo que soy poliamoroso (…). Los tiempos han cambiado, así lo que diga usted, mi hermano o los bailarines, en una relación de dos los terceros sobran", afirmó Alfredo.
Esto sin duda, no le agradó nada a Gabriela Serpa, quien indicó que se cansará de esperar a su ‘gordito’. “Yo un día me voy a aburrir y me iré lentamente”, contó.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.