Tiene calle. la conductora de espectáculos Rebeca Escribens sorprendió en sus redes sociales haciendo una confesión sobre lo que hace cuando se encuentra a solas en su auto, pues lo considera una oficina en el que puede tener privacidad para poder ordenar su agenda diaria.
El video fue realizado en base a las últimas publicaciones de su amiga Verónica Linares, quien se encuentra de luna de miel con su ahora esposo Alfredo Rivero en las playas de Miami, por lo que la periodista no duda en subir frecuentemente fotografías en sus vacaciones junto al padre de sus hijos.
PUEDES VER: Rebeca Escribens se vacila del baile de Patricio Parodi en Esto Es Guerra: “Ni ata ni desata”
"A lo Verónica Linares que graba todo lo que hace yo quiero hacer una confesión", comenta mientas acomoda un pedazo de choclo que tiene en su mano.
Una de las confesiones que nadie conocía de la conductora es que se declara amante del choclo con rocoto, pues confesó que cada vez que se encuentra en su auto aprovecha en deleitar su paladar con su rico choclo con rocoto.
"Amo el ají. Mucho más el rocoto. Lo heredé de mi padre quien siempre decía que coma rocoto porque es mucho más sano", finalizó. Además, un detalle que sorprendió a todos es que Escribens se tomaba el interior de su recipiente de ají como si se tratara de un vaso de agua, lo que confirmaría su peculiar gusto por este manjar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.