Korina Rivadeneira llegó al Perú a los 17 años procedente de Venezuela, según lo reveló en una entrevista. Actualmente con 31 primaveras se ha convertido en una de las figuras televisivas y su mayor logro ha sido conformar una familia de dos hijos con Mario Hart.
A raíz de ello, algunos de sus seguidores seguramente se preguntaron si ella lo conquistó por el estómago y, hoy, se supo la respuesta. La modelo fue invitada al programa "El gran chef: Famosos" y dio a conocer cuál es la mejor su especialidad entre ollas y cucharones, dejando sorprendidos a los demás concursantes.
En la edición del martes 02 de abril del reality de cocina que acaba de estrenar Latina, Rivadeneira fue consultada sobre qué plato es el que le sale mejor: "¿Cuál es tu especialidad? Tu platito secreto", preguntaba el presentador del espacio televisivo.
"Ay, mi especialidad son unas arepitas, es lo único que sé hacer. Mira, las arepas me quedan espectaculares. Es más, yo le puedo venir a hacer unas arepas aquí, me queda 100 puntos. Arepas es lo único que sé hacer, es lo más fácil del mundo", manifestaba Korina Rivadeneira.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira confiesa que chapó primero a Mario Hart: "Me le acercaba y no hacía nada"
A través de las redes sociales, Korina Rivadeneira dio a conocer cómo está atravesando su etapa de madre de dos hijos gracias al fruto de su romance con Mario Hart.
Mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, la 'exchica reality' sostuvo que tiene unos días complicados y se siente muy cansada por tanta 'labor' para con sus pequeños.
"Hoy he experimentado el sentimiento más desesperante de la desesperada, agotadora y estresante vida de madre. Hoy mis bebés no han dormido lo suficiente y estaban revirados y estresantes al máximo, he gritado como nunca, he perdido la paciencia todo el día, estoy exhausta emocional y psicológicamente".
De igual manera Rivadeneira, expresó que, pese a ello debe seguir y "respirar profundo" y con amor porque es muy exigente tener que lidiar cuando sus herederos lloran y que la agota mucho su día a día.
"Siempre decía: ‘yo no les voy a gritar’, pero ahora entiendo a tanta madre, que difícil respirar profundo y continuar con la crianza respetuosa, con amor frente a un agotamiento y dos bebés llorando... Y yo que decía que quería 8 hijos, ¡bah!, Creo que necesito un tiempo en casa sin trabajar, no sé qué está pasando, pero el estar tanto tiempo afuera hace que ambos me exijan muchísimo cuando estoy con ellos y nunca es suficiente", manifestó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.