Cargando...
HOY

Gisela Valcárcel se emocionó al reecontrarse con una amiga y Lucho Cáceres: "Amigos de siempre"

La empresaria Gisela Valcárcel compartió en sus redes sociales un momento especial que tuvo al volver a abrazar sus más cercanas amistades y una de ella era Lucho Cáceres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Gisela Valcárcel feliz tras reencontrarse con Lucho Cáceres. | Composición: El Popular | Instagram

La popular empresaria Gisela Valcárcel regresó al Perú hace unos días luego de unas largas vacaciones por España y no dudó en reunir a todo su equipo de GV Producciones para una celebración aparentemente de confraternidad. Además, decidió reencontrarse con sus amistades cercanas.

Como se sabe, la 'Señito' se encuentra lejos de la televisión peruana desde hace varios meses. Sin embargo, la actriz Gianella Neyra reveló en una entrevista de YouTube que la mamá de Ethel Pozo volverá a las pantallas muy pronto y ella saldrá del aire.

"Nos vamos nomás, no, no. Al César lo que es del César. Totalmente, hacemos así y permiso señora esperamos no haberle arruinado su horario, nos vamos tranquilas. Es edición limitadas son 16 episodios o 14 episodios, solamente hasta que entre Gisela (Valcárcel)", contó en su momento la artista peruana.

Ahora, Gisela Valcárcel utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir emocionada unas fotografías junto a dos de sus más grandes amistades: una compañera del colegio y el actor Lucho Cáceres.

"¡Amigos de siempre! ¡Amigos del cole o de la vida! Hoy he trabajado pero también me di tiempo para almorzar con 2 buenos amigos. A Jackie la conozco y quiero desde mi niñez, pues hemos estudiado juntas y a Lucho lo conozco desde mis primeros años en “Aló Gisela”. ¡Qué buen almuerzo!", contó en su post.

Gisela Valcárcel y la vez que contó que se cambió de nombre

La empresaria Gisela Valcárcel contó en una ocasión el verdadero motivo que la llevó a cambiarse el nombre pues eel que le pusieron sus papás no le parecía.

"Decidí ponerme Gisela porque he sido una pesada de chiquita. En realidad me llamo Sonia. Cuando entré al nido, a transición, sientan a una niña que se llamaba igual a mi costado, a las dos Sonias. Pero esa niña no me caía bien, me peleé con ella y dije no me vuelvo a llamar Sonia", contó.

"Tenía cerca de seis años y medio cuando mi hermana compró un diccionario pequeño de nombres y una noche leyó el nombre de Giselle y me gustó, pero Giselle no alcanzaba porque es con doble ‘l’, así que decidí llamarme Gisela", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.