Verónica Linares lució espectacular en su boda del mes de abril junto al amor de su vida con quién lleva conviviendo 12 años y tiene dos hijos llamados Fabio y Antonia.
Sin embargo, antes de encontrar a su actual compañero de vida Alfredo Rivero Nieto, estuvo casada por tres años con el periodista especializado en viajes Manolo del Castillo. Como se sabe, la relación matrimonial no prosperó y en el año 2007 anunciaron su ruptura de una forma salomónica para ambos alejada de los medios.
PUEDES LEER: Verónica Linares recibe cuestionamientos por look en su boda con Alfredo Rivero: "¡Qué le hicieron!"
“Nosotros seguimos siendo amigos y nos queremos mucho, incluso nos duele lo que pasó. No se acabó el amor, pero nos pareció adecuado separarnos porque juntos no nos iba bien”, fueron las palabras que utilizó el periodista cuando terminó su relación con Verónica Linares.
Por otro lado, al estilo al cual nos tiene acostumbrados la conductora Magaly Medina, divulgó en su programa información muy personal que el entorno de Verónica Linares le contó.
“Dormían en habitaciones separadas porque ellos tenían un horario bastante terrible. Como es el de ella, que tiene que levantarse temprano por las mañanas y acostarse temprano; y él, andar todo el día fuera de Lima o editando sus notas”, reveló Magaly Medina.
Desde esa ocasión, la ex pareja de Verónica Linares no dudó en salir al frente para poner un alto a los rumores de su relación y poner un contexto adecuado.
Verónica Linares y su ex esposo Manolo Del Castillo.
Según el periodista, Linares conducía el noticiero matutino en aquel tiempo y era una oportunidad excelente para su trayectoria periodística, la dupla de Federico Salazar salía de su casa a las 04:00 horas para ir a las instalaciones de América Televisión y él se pasaba la mayor parte del tiempo viajando o en TV Perú.
“No parábamos juntos porque estábamos chambeando, pero cuando no era así claro que estábamos juntos. De lunes a viernes dormíamos en camas separadas, pero los demás días no era así”, mencionó Del Castillo en aquella ocasión.
El día del casamiento, se pudieron tomar declaraciones antes de que la novia entrara a la iglesia y fue ahí donde la prensa abordó a Alfredo Rivero para consultarle sobre sus planes de la luna de miel, "Miami, nos vamos a Orlando y luego a Miami", relató.
Por ello, la periodista Verónica Linares y su esposo alistan maletas para unas merecidas vacaciones donde disfrutarán de su romance consumado recientemente en una ceremonia con su entorno más cercano.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.