Hoy es el 'Día D' para la periodista Verónica Linares, pues le dará el 'sí' ante Dios y los hombres al amor de su vida y padre de sus hijos. Alfredo Rivero, en una iglesia en La Molina.
La conductora televisiva expresó su enorme felicidad por este gran paso en su vida. "Estoy algo nerviosa, pero a la vez me siento muy dichosa por unirme a mi compañero. Sin duda es uno de los días más hermosos de mi vida", reveló emocionada en sus últimas horas como soltera.
PUEDES VER: Federico Salazar y Verónica Linares bailan en TikTok y usuario admiten: "De niña pensaba que eran esposos"
Ayer la narradora estaba en pleno ajetreo previo a su enlace religioso, junto al papá de sus hijos, viendo detalles de los previos y de la ceremonia religiosa. Una mezcla de sentimiento encontrados tanto para la novia, que hoy unirán sus vidas después de 12 años de feliz relación.
Su entrañable amigo Federico Salazar no podía evitar estar exento de este importante momento para su colega. "Le deseo todo lo mejor a ambos. Son una gran pareja, sé que se aman mucho. Hablé hace unas horas con Alfredo para manifestarle mi respeto y aprecio", refirió.
De otro lado, contó que será testigo del enlace religioso. "Con Vero nos une una enorme amistad, trabajamos juntos hace 20 años, por si acaso no somos un matrimonio televisivo, sólo una pareja de trabajo", acotó Salazar.
PUEDES VER: Federico Salazar revela que su hijo sufrió una mala jugada en Cuarto Poder: "No tenían los audios"
Verónica y su esposo tomaron todas las medidas para impedir que el sujeto que la acosaba se aparezca en la ceremonia. Se supo que contrataron seguridad privada, además pidieron el apoyo de efectivos policiales de la comisaría de La Molina.
Los novios no quieren que nada ni nadie perturbe el momento más importante en sus vidas, ni a sus invitados que esperan que este momento llegue hace tiempo.
Se supo que Linares estaba haciendo estricta dieta para lucir regia en su boda. Así lo hizo saber en sus redes sociales donde indicó 'en dieta criminal'.