A raíz de una decepción amorosa y por problemas con el trabajo, Yessenia Villanueva había decidido tirar la toalla y retornar de Estados Unidos, donde partió hace casi un año buscando el sueño americano.
Sin embargo, la hija de Melcochita, al final tomó la determinación de quedarse en la tierra del "Tío Sam", donde las cosas han empezado a mejorar para ella.
"Es cierto en un momento de desesperación pensé irme de acá, pero luego lo medite bien y retrocedí. Bueno mi deseo es seguir ayudando a mi nieta, también a mi madre", expresó más tranquila Yessenia Villanueva.
Reiteró su pedido a nuestros compatriotas que no se arriesguen a viajar a Norteamérica, porque las cosas están cada día más difíciles y escasea el trabajo.
"Todos queremos una vida mejor, pero deben pensarlo más de dos veces, antes de venir. Sé además que van a cerrar las fronteras porque son demasiados, los que están ingresando de muchos países", aseveró.
MIRA PUES: Christian Cueva: Así luce su enorme y lujosa mansión en Trujillo de 200 dólares el metro cuadrado
De otro lado, dijo que por el momento no quiere saber nada del amor, después de la fuerte decepción que tuvo con su ex pareja, el empresario dominicano llamado Jeymi.
"La verdad que fue una experiencia demasiado dolorosa para mi, sobretodo a mis años. Ya no soy una chiquilla para que jueguen conmigo. Me siento aún triste, pero la vida continúa, eso si pasará un buen tiempo antes de pensar volver a enamorarme", sostuvo la morocha.
Yessenia sostuvo que espera regresar a la música y la comicidad en los Estados Unidos. "Mi meta es seguir peleando por ganarme un espacio acá, sé que no es imposible", finalizó.