Pese a que sus miles de fans piden su regreso a la serie de Al fondo hay sitio, el actor peruano Sergio Galliani ha dejado más que claro que no lo desea hacer, ¿sus razones para no retornar?
En una sentida y sincera entrevista que brindó a Milagros Leiva para su canal de YouTube, el popular intérprete evidenció su dura decisión de no retornar a encarnar el papel de 'Ignacio de las Casas', ¿por qué? A continuación te lo mostramos sus motivos y la promesa que se hizo.
El artista nacional confesó a la periodista de Willax Televisión cuál fue la drástica postura que lo habría obligado a no querer volver a ser 'Nachito' en la popular teleserie de América Televisión. En esa línea, declaró que fueron 10 años de arduo trabajo para él y que en este punto de su vida solo quiere reencontrarse y disfrutar la vida.
"Las primeras ocho temporadas la pasé muy bien, grabamos en Lima y todo era más asequible. Cuando terminó esa temporada, yo me hice una promesa. Trabajé tanto durante esos últimos 10 años que no pensé hacerlo. A los 35 trabajé más que a los 25. Y a los 45 trabajé más que a los 25", señaló Sergio Galliani sobre su paso por Al fondo hay sitio.
Sin embargo, las razones lejos del excesivo trabajo al que se sometió al trabajar en la serie dirigida en ese entonces por Efraín Aguilar, también serían ver por su bienestar y buscar nuevas formar de aprovechar la vida, que le den felicidad.
"Yo no hago una sola actividad, yo hago unas 12 actividades a la vez y todo lo tomo con disciplina y responsabilidad. Ahora viene mi etapa de autoconocimiento y autosatisfacción personal, y de metas personales", confesó la exfigura de Al fondo hay sitio
"De comenzar a lograr que tal vez mi mente en muchas formas puede decir ‘nunca lo he hecho y no lo podré hacer’. Eso es lo que tengo que hacer y lo tengo que lograr", agregó para el canal "Vida y Milagros".
PUEDES VER: Sergio Galliani aclara tras 'terrible' caída en concierto: "No fue nada grave, una herida pequeña"
Otra de las confesiones que hizo Sergio Galliani fue relacionada a su salud, pues reveló que padeció por más de 22 años de insomnio crónico, mismo que ha tratado de lidiar con el pasar de los años mejorando su estilo de descanso.
"Cerca de 22 años, insomnio crónico. Tomaba pastillas para dormir; sí, me medicaban... Los médicos me dijeron que esa enfermedad traía cosas a posterior. A mis 30 años estaba vital porque hacía mucho ejercicio, pero la falta de sueño, cuando ya se comienza a envejecer, ahí comienza a pasar factura. Ahora duermo entre seis y ocho horas", contó.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.